• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a aclarar tu cabello de manera natural con esta receta

No necesitas mucho trabajo para lograr resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a aclarar tu cabello de manera natural con esta receta
No necesitas mucho trabajo para lograr resultados.

¡No tendrás que teñirte para que se vea más claro! Atención chicas, si tu eres de las que preferiría tener un cabello un tono más claro de cabello, pero teme a recurrir al tinte, pues tienes que saber que existe una manera natural de lograr sin problemas.

Tu cabello no tendrá que sufrir las consecuencias de los químicos que pueden reaccionar de distinta manera en cada persona, además que usarás pocos ingredientes y que son muy sencillos de conseguir.

Este tratamiento no te tomará mucho tiempo y de una fácil manera conseguirás el color de cabello que tanto deseas. Por ello aquí te enseñamos cómo puedes aclarar tu pelo de forma natural. Toma nota.

Aclara tu cabello con bicarbonato de sodio

Sí, con bicarbonato de sodio. Y es que este productos podrá aclarar tu cabello de manera sencilla y además tiene una función extra que es que logrará eliminar cualquier residuo de sustancias químicas que hayan podido quedar en tu cuero cabelludo, por lo que tendrás doble beneficio.

wapa.pe

Solo necesitas:

- 1 taza de agua

- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Así la usarás:

Debes combinar ambos ingredientes hasta crear una pasta semiespesa. En caso sientas que está muy aguada, pues optar por agregar un poco más de bicarbonato. 

Cuando la mezcla esté lista, tienes que aplicarla en tu cabello y dejarla actuar por 15 minutos. Pasado el tiempo tendrás que enjuagar por completo asegurándote que no quede algún residuo.

Finalmente lava tu cabello como siempre con tu champú y listo. Recuerda usar esta receta solo 2 veces a la semana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a aclarar tu cabello de manera natural con esta receta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY