• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como debes lavar tu cabello teñido para que te dure mucho más

Si acabas de teñirte el cabello, así es como puedes cuidarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es como debes lavar tu cabello teñido para que te dure mucho más
Si acabas de teñirte el cabello, así es como puedes cuidarlo.

Es cierto que cuando te pintas el cabello lo primero que quieres es que tu color no se aclare tan rápido, pero puede que en algo tan sencillo como lavar tu cabello estés cometiendo algún error por lo que pierdes el color rápido.

Por ello nosotras te contamos como es que debes lavar tu pelo teñido para que dure más tiempo.

1. Elige los productos adecuados

Es importante elegir productos especiales para el cabello teñido, por ello deberás elegir champú y acondicionador para este tipo de cabello. Así tendrás la seguridad de que tu cabello con color dure mucho más. Sólo ve a la tienda y pide un champú para pelo teñido, o si estás en el supermercado solo deberás ver la etiqueta.

wapa.pe

2. Lava el cabello de 2 a 3 días

Si eres de las que no puede dejar de lavarse el cabello todos los días pues deberás comenzar a hacerlo. Es que lavar el cabello a diario hará que tu tinte se desgaste más rápido , ya que el pelo teñido es sumamente frágil. Por ello deberás reducir la frecuencia de lavado y hacerlo cada 2 o 3 días en promedio.

3. Deja la plancha y la secadora

El calor de estos artefactos dañan mucho tu cabello teñido, por lo que seguramente perderá brillo mucho más rápido. Si eres una chica que sufre por tener el cabello seco, con el calor de la secadora y el tinte se secará mucho más rápido, es preferible que lo dejes de usar.

wapa.pe

4. Lava con agua fría

Al igual que el calor de la secadora, el calor del agua resecará tu pelo. Por ello, es preferible que te laves el pelo con agua fría, así tendrás tu cabello con el color que quieres por más tiempo y lo mantendrás brilloso y saludable.

SOBRE EL AUTOR:
Así es como debes lavar tu cabello teñido para que te dure mucho más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY