• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los tonos de sombras ideales para llevar este otoño-invierno

Que tu mirada deslumbre con estos colores en tus ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los tonos de sombras ideales para llevar este otoño-invierno
Que tu mirada deslumbre con estos colores en tus ojos.

Los días fríos de esta estación del año hacen que lleguemos a vestirnos con colores bastante oscuros, pero al momento de maquillarnos no queremos hacer un gran contraste llevando los ojos de color muy claro y brillante.

Elegir el tono ideal para nuestros outfits puede hacernos tardar unos cuantos minutos en nuestra rutina de belleza, por ello nosotras te lo hacemos mucho más sencillo. Así que, para que no pienses tanto, aquí te enseñamos cuáles son los tonos ideales para llevar en tus ojos este otoño-invierno.

1. Marrones

Un tono que no tiene pierde y que seguramente combinará con la mayoría de tus outfits es el marrón. Para tus looks oscuros no dudes en llevar este color. Puedes hacerlo mientras llevas tus botas camel o tus abrigos en tonos marrón.

wapa.pe

2. Morado

Si te gustan los tonos un poco más claros, un tono morado es el ideal. Por si prefieres tener looks con colores más vivos en esta época del frío, opta por sombras de tonos morados un poco más oscuros. Lucirás espectacular.

wapa.pe

3. Dorado

Para brillar como el sol que ya no está, puedes probar el dorado en tus ojos. Le dará el toque de luz necesario a tu mirada, pero para hacerlo más de la temporada, puedes combinarlo con una sombra negra en la parte baja.

wapa.pe

4. Plateado

Otro color que combina perfecto es el plateado, no tiene tanto brillo como el dorado, pero es lo suficiente combinable con cualquier color. Además es un derivado del negro, por si no te gustan los colores completamente oscuros.

wapa.pe

5. Azul

Si lo que quieres es reflejar la tranquilidad como la de las olas del mar, pues un tono azul no tendrá pierde y te ayudará a lograrlo. Junto a un cat eye lucirás una mirada penetrante. Puedes combinarlo con alguna prenda de ese tono para que no se note tan distinto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los tonos de sombras ideales para llevar este otoño-invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY