• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres hacer tu propio fijador de maquillaje? Aquí te enseñamos

Con estos sencillos pasos podrás hacer tu propio fijador de maquillaje en la comodidad de tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres hacer tu propio fijador de maquillaje? Aquí te enseñamos
Con estos sencillos pasos podrás hacer tu propio fijador de maquillaje en la comodidad de tu casa.

Uno de los pasos importantes para evitar que nuestro maquillaje se arruine durante el día es aplicar fijador cuando acabamos el make up. Pero una de las desventajas de este producto es que puede llegar a ser muy costoso, por lo que muchas chicas suelen no comprarlo.

Sin embargo, si creías que este producto solo podía comprarse en tiendas especializadas de belleza, estás equivocada. Nosotras te enseñaremos como puedes hacer tu propio fijador en la comodidad de tu casa. Así que ya no tendrás excusa para no usarlo.

1. Para las pieles grasas o mixtas

Recuerda que antes de preparar cualquiera de las recetas, necesitas un frasco con atomizador, sino no podrás usarlo.

Para esta ocasión necesitarás agua mineral y leche de magnesia. Solo debes colocar una cucharada de aceite de magnesia en tu recipiente y luego llenar el resto de espacio con agua, revuelve y listo. Estos productos ayudará a que tu piel se hidrate y controlará la grasa de tu rostro.

wapa.pe

2. Para piel normal a seca

Para este caso necesitarás un atominazador, glicerina y agua mineral, sí solo esos dos ingredientes. Al igual que la anterior receta solo necesitarás poner una cucharada de glicerina en el frasco y termina de llenar con agua y mezcla. Listo, ya la puedes usar. En este caso la glicerina será la encargada de hidratar tu piel para que luzca más suave.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres hacer tu propio fijador de maquillaje? Aquí te enseñamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY