• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cuáles serían los vestidos ideales para llevar al trabajo

No dejes de lucir radiante hasta en tus días de trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira cuáles serían los vestidos ideales para llevar al trabajo
No dejes de lucir radiante hasta en tus días de trabajo.

Elegir que ponernos para ir a la oficina puede tornarse muy complicado algunas veces, pues no sabemos si la ropa que escogemos realmente es la adecuada par la ocasión.

Si tu eres una chica que trabaja en oficina y debe vestirse de manera formal, es probable que muchas veces hayas pensado en ponerte vestidos, pero dudas también por saber si el largo o el corte es el perfecto para usarlo. Por ello, para que ya no lo pienses dos veces, nosotras te diremos cuáles son los tipos de vestidos ideales para llevar a la oficina.

1. Con encaje

Si quieres verte sensual y sofisticada, el encaje es tu compañero ideal. De este tipo existen muchas variantes, desde con mangas o sin ellas, el largo también es otro de los factores y sobre todo los colores. Recuerda que si es para la oficina es importante usar colores no tan llamativos pues no necesitas llamar la atención. 

wapa.pe

2. Negro

Si tu problema es no saber que color elegir, el color negro es el que jamás fallará, pues combina con absolutamente todo. Pero recuerda elegir aquellos que no tengan demasiado escote y que tengan un largo que llegue mínimo a la rodilla, pues no querrás lucir atrevida en tu centro de trabajo. Para darle un toque especial haz que los zapatos y la cartera realcen.

wapa.pe

3. Corte A

Si lo que quieres es pronunciar curvas, pues un vestido en corte A te ayudará a lograrlo. Este tipo de vestidos ayudan a que tu cintura se vea más marcada por el tipo de falta que llevan. Así que no dudes en usarlo para tus días de trabajo. Recuerda que los accesorios y el peinado son los toques ideales para complementar el look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira cuáles serían los vestidos ideales para llevar al trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY