• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits para días de lluvia y verte impecable

Afronta el clima con los mejores outfits para este invierno. ¡Descubre cuáles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits para días de lluvia y verte impecable
Afronta el clima con los mejores outfits para este invierno. ¡Descubre cuáles!

En nuestra la ciudad las garúas son intensas, caminar en estos días tiene un misticismo diferente al verano y nuestros outfits, aunque no lo creas destacan más, quizá sea por las gotitas sobre nuestras prendas.

Así que, usa de excusa estos días de llovizna para explotar tu estilo invernal y de esta manera enfrentarte al clima de una forma práctica. A continuación, te decimos algunos tips para crear outfits para estos días fríos y mojados con prendas que seguro tienes dentro de tu clóset.

Outfit para lluvia mujer 2019

Capas

Cuando nos vestimos para el frío lo mejor que podemos hacer es ponernos capas, o sea, empezar con prendas más ligeras e ir construyendo tu outfit agregando elementos como, por ejemplo, unos jeans y un polo, añades una camisa que puede ser a cuadros o una casada de denim, un saco, una bufanda e impermeable. Con este look estarás cubierta para salir y adaptarte al clima de los lugares cerrados.

wapa.pe

Casaca de cuero

Amaneció lloviendo, pero el frío no es tan intenso, puedes complementar cualquier ropa para invierno con una casaca de cuero, ya que este te protegerá de la garúa sin que te sofoque. Además, tendrás un look súper cool para este día algo sombrío. Recuerda llevar una bufanda para proteger tu pecho.

wapa.pe

Botas

Hemos dedicado varias notas sobre el uso de botas en esta temporada y es que, este calzado es el más usado en invierno. Para los días con lluvia son básicas, porque mantendrán tus pies secos y lo mejor es que pueden combinarse con jeans, vestidos o faldas con estos últimos también puedes lucir leggings.

wapa.pe

Look monocromático

Si no deseas perder mucho tiempo pensando cómo combinar tus ropas, pues tienes la alternativa de un look monocromático, o sea, de un solo color de pies a cabeza, si quieres tener algo de contraste, puedes escoger una prenda exterior como un abrigo de un color distinto para darle un toque más chic.

wapa.pe

Impermeable

Estas prendas se han vuelto básicas en los clósets femeninos, ya que nos permiten ir de un lado lugar a otro sub tener las manos ocupadas. Existen muchos modelos de impermeables, pero si quieres que todos vean tu outfit, elige uno transparente, aunque no lo creas este estilo le da un aire fresco y moderno.

wapa.pe

El invierno nos da más posibilidades de vestir nuestras prendas, en el día podemos mostrar todo tipo outfits gracias a estilo capa sobre capa. ¡Aprovecha este clima!

SOBRE EL AUTOR:
Outfits para días de lluvia y verte impecable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY