• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo lo que debes saber sobre el tinte de pestañas antes de realizártelo

Antes de realizarte este proceso, es importante que lo conozcas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo lo que debes saber sobre el tinte de pestañas antes de realizártelo
Antes de realizarte este proceso, es importante que lo conozcas.

Sabemos muy bien que las pestañas son el toque final para nuestro make up. Es muy importante tenerlas con mucho color y muy bien peinadas para que luzcan como debería ser, sin embargo realizar este proceso mientras nos maquillamos puede tomarnos unos minutos de más.

Por ello es que actualmente existe el tinte para pestañas que lo que hace es ahorrarte esos minutos y tener siempre una mirada perfecta, pero es importante conocer sus ventajas y desventajas antes de hacértelo.

Es así que nosotras te contamos cuáles son los pros y contras de este famoso tratamiento.

Pros:

- Olvídate del rizador: Ya no tendrás que usar el rizador cada vez que te maquilles, pues este tinte y ya tendrás el efecto listo.

- No necesitas desmaquillar: Este es un tinte permanente, como el que se usa para el cabello, por el que ya no usarás rímel por lo que no tendrás que preocuparte por desmaquillar tus pestañas.

- Profundidad en tus ojos: Tendrás el efecto de profundidad que tanto buscas, pues tendrás un efecto de pestañas más largas de lo que realmente son.

- Ahorras el tiempo: Tendrás unos cuantos minutos más para terminar de maquillarte, pues te olvidarás pro completo de las pestañas. Estas estarán listas siempre.

wapa.pe

Contras:

- Reacciones negativas: Como para cualquier tratamiento, es importante saber si los productos que usarán para hacerlos no causan alguna alergia en nuestro cuerpo. Por ello es importante que sepas que van a usar y que contiene antes de ponértelo, puede que seas alérgica a alguno de ellos.

- Precio: A comparación de tu clásico rímel, este proceso es más costoso, por ello debes pensar bien si la inversión será necesaria o puedes seguir tomando tus minutos en la mañana para maquillar tus pestañas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todo lo que debes saber sobre el tinte de pestañas antes de realizártelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY