• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Uñas con forma de dientes? Conoce esta nueva tendencia de manicure de Rusia

Sí, ahora puedes llevar los dientes en las uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Uñas con forma de dientes? Conoce esta nueva tendencia de manicure de Rusia
Sí, ahora puedes llevar los dientes en las uñas.

Aunque parezca sumamente extraño e incluso luce bastante incómodo, en Rusia se han puesto de moda este nuevo estilo de manicure donde parece que nos hubieran sacado los dientes y los llevaron hacia nuestras uñas.

Aunque sabemos que existen cientos de diseños de uñas, unos más extravagantes que otros, no cabe duda que este estilo nos ha sorprendido demasiado.

¿Pensaste alguna vez tener dientes en tus uñas? Pues ahora es posible con unos sencillos pasos. Pues el centro de belleza ruso "Nail Sunny" se ha encargado de viralizar este nuevo estilo y se ha robado la mirada de cientos de amantes del nail art.

Para lograrlo se necesitan moldes acrílicos que son los encargados de darle el volumen a las uñas junto con esmaltes que le dan el color que necesitan. Aunque hay algunas chicas más arriesgadas que llegan a pedir que se pinten para simular caries en ellas.

instagram prueba

Lo divertido de esta manicure está en que cuando se juntan ambas manos, debe existir el efecto de tener una dentadura perfecta. Sin embargo este proceso para lograrlo puede tomar un poco de tiempo.

Así es wapa, las tendencias puede llegar a lograr cosas que ni siquiera pensamos que en algún momento podían suceder. ¿Te animarías a probar este diseño de uñas?

SOBRE EL AUTOR:
¿Uñas con forma de dientes? Conoce esta nueva tendencia de manicure de Rusia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY