• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits de otoño - invierno que te mantendrán a la moda y abrigada

Hemos hablado mucho de las tendencias para esta temporada, ahora queremos darte ejemplos de outfits para que estos días de frío siempre muestres tu estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits de otoño - invierno que te mantendrán a la moda y abrigada
Hemos hablado mucho de las tendencias para esta temporada, ahora queremos darte ejemplos de outfits para que estos días de frío siempre muestres tu estilo.

El invierno ya es una realidad en nuestra ciudad, el frío que se nos mete entre los huesos y nos orilla a buscar formas de mantenernos calientes, y eso lo sabe la moda. Las mujeres aprovechamos esta temporada para lucir nuestras mejores prendas y crear looks llenos de personalidad, de manera distinguirnos.

Podemos sentirnos cálidas y cómodas en esta temporada de frío sin quitarle la delicadeza, sofisticación y originalidad a nuestros looks.

Demostremos que en esta época también podemos sacarle el provecho a la moda y buscar combinaciones que resalten lo mejor de esta temporada y que tu look sea favorecedor.

Outfits rápidos de combinar

¿Quién te dijo que en invierno solo puedes usar negro y gris? Pues no, ahora las tendencias han cambiado y las combinaciones son más osadas al lucir colores llamativos.

La moda siempre está cambiando por eso hoy te compartimos algunas posibilidades en cuanto a prendas de vestir puedes adaptar a las diferentes estaciones del año.

Las ventajas de tener unas botas en el clóset

No hay nada mejor para este invierno que un par de botas que puedas combinar con cualquier prenda desde vestidos, faldas o pantalones. Este calzado aparte de darle un toque glamoroso te mantendrá las piernas calientes.

Puedes usarlas con unos jeans negros, una blusa blanca y un blazer largo para mantener el calor. ¡No olvides tu gorrita para cubrir tu cabeza!

wapa.pe

Juega con los outfits urbanos

Si te gusta más el Urban Style puede probar con la capa sobre capa para crear un look súper original para este invierno.

Escoge unos jeans clásicos rasgados para incrementar tu estilo relajado y mezclarlo con un suéter que vaya debajo de una casaca jean más clara o de cuero. Puedes acabar este outfit con unos zapatos de plataforma. ¡Atuendo de impacto!

wapa.pe

El peluche llegó para quedarse y abrigarte

Las casacas siempre ha si do sinónimo de frío, aunque eso no quiere decir que no puedas usar distintas prendas e incluso jugar con las combinaciones. Pero las chaquetas siempre han sido protagonistas en los outfits de invierno debido a que nos protegen del frío estemos donde estemos.

Como la tendencia de este año son las prendas grandes, puedes optar por una maxi chaqueta para llevarla con un suéter, polo o blusa el resultado será un look casual fabuloso.

wapa.pe

¿Alguien dijo poncho?

Esta prenda olvidada y relegada al armario de nuestras madres, volvió a la vida con diseños coloridos y distintos. Puedes usar un poncho con flecos, pantalones jeans, botas de tacón o plataforma según tus preferencias. Con esta prenda tendrás un outfit clásico con toques modernos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Outfits de otoño - invierno que te mantendrán a la moda y abrigada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY