• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los tonos de labiales que no te deberían faltar este otoño

Deslumbra con tus labios esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los tonos de labiales que no te deberían faltar este otoño
Deslumbra con tus labios esta temporada.

Es cierto que esta estación del año solemos usar colores un tanto más oscuros, pues son los que más se adecúan al clima, sin embargo nuestros labios no tienen por qué ser tan fríos como el invierno.

Por ello, si eres una chica que ama usar labiales durante todo el año y no sabes que tonos son los ideales para llevar por estos días, nosotras te enseñamos cuáles son los labiales que no deberías dejar de usar este invierno. Toma nota.

1. Vino

Para las chicas que prefieren un color no tan arriesgado pero sensual, el tono vino es el ideal. En tono mate queda perfecto para lucirlo en invierno, pues combinará muy bien con tus looks.

wapa.pe

2. Morado

Si prefieres que sean tus labios los que llamen la atención de tu maquillaje, no dudes en usar un color morado en ellos. Realzará tu make up y robará más de una mirada.

wapa.pe

3. Chocolate

Para las que quieren un make up un poco más discreto, un tono chocolate en los labios no tiene pierde. Este color combina fácilmente con cualquier look pues es un tono prácticamente neutro.

wapa.pe

4. Durazno

Este es probablemente uno de los clásicos. El tono durazno es sumamente combinable y le da a tus labios el tono fresco que estás buscando. Si eres una chica clásica, este es tu color ideal.

wapa.pe

5. Rojo

Otro clásico e infaltable. El rojo es el completo símbolo de la sensualidad, por ello si eres una chica sexy y atrevida seguramente ya tendrás uno en tu neceser. Lo puedes usar en ocasiones especiales o en tu día a día sin problemas. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los tonos de labiales que no te deberían faltar este otoño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY