• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adiós skinny jeans, estos son los nuevos pantalones que imponen tendencia

Los jeans de corte recto son los nuevos engreídos de los amantes de la moda. Conoce más sobre ellos aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adiós skinny jeans, estos son los nuevos pantalones que imponen tendencia
Los jeans de corte recto son los nuevos engreídos de los amantes de la moda. Conoce más sobre ellos aquí.

Indiscutiblemente, los jeans son una de las prendas más clásicas y básicas que todos deberíamos tener en nuestros clósets. Y, al ser un artículo con mucho tiempo en la industria de la moda, es normal que a lo largo de los años hayan aparecido nuevos modelos para elegir; aunque sabemos que, por muchos años, el skinny ha sido el preferido de la mayoría. Bueno, eso está a punto de cambiar, y el responsable sería su pariente de corte recto.

wapa.pe

De seguro, los jeans semi holgados y de corte recto te resultaran familiares, y eso es porque son los que probablemente usaban tus papás, un familiar, o en el plano de celebridades, personajes como Lady Di, Julia Roberts o Bruce Springsteen. Bueno, ahora con toda la onda vintage están de regreso y dispuestos a desplazar a los skinny jeans de una vez por todas.

wapa.pe

Pero no solo es cuestión de moda: existen varias razones por las que las personas están prefiriendo los jeans rectos sobre los skinny es debido a su versatilidad, comodidad y habilidad de estilizar la figura (esto gracias a su corte recto y anchura que dan la ilusión de piernas más largas).

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres probar con otro estilo de pantalón y darte un respiro de los skinny jeans, no dudes en usar los jeans de corte recto y holgados. Combinarán con todos tus outfits y nunca fallarán en estilizar tu figura, hacerte sentir cómoda y a la moda

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adiós skinny jeans, estos son los nuevos pantalones que imponen tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY