• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los zapatos noventeros que harán su gran regreso este año

El mundo de la moda sigue viviendo una fiebre vintage, y el regreso de estos zapatos noventeros ¡lo confirma! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los zapatos noventeros que harán su gran regreso este año
El mundo de la moda sigue viviendo una fiebre vintage, y el regreso de estos zapatos noventeros ¡lo confirma!

El mundo de la moda está atravesando por una larga e intensa nostalgia vintage, y entre las décadas más populares están los años noventa. La afición por esta era se ha manifestado por el regreso de los colores neones y las prendas clásicas de los 90’s. Bueno, un diseñador acaba de combinar las dos en su más nuevo producto: las típicas sandalias con plataforma y malla.

wapa.pe

También conocidas como las sandalias ‘slinky’, este es el calzado que los personajes más populares de la década de los noventas solían usar con todo tipo de outfit: formales, casuales, para la paya o para la ciudad. ¿Recuerdas la película ‘Diez cosas que odio sobre ti’? Bueno entonces recordarás que Kat Stratford siempre solía llevar unas sandalias ‘slinky’ ¡con su look relajado!  

wapa.pe

Ahora, si bien el regreso de las sandalias ‘slinky’ ha causado opiniones dividas en los amantes de la moda, hay personas que ya están amando las nuevas propuestas de diseñadores como Steve Madden, que ha adaptado este clásico estilo de sandalia a su esencia personal, añadiéndole una banda verde slime, un tono muy de moda este año.

wapa.pe

No cabe duda que veremos a las sandalias ‘slinky’ con plataforma en los looks más extravagantes y vanguardistas de Instagram o de los fashionistas de la moda callejera. La fiebre noventera está aquí y está para quedarse. ¿Te animarías a usar estos zapatos?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los zapatos noventeros que harán su gran regreso este año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY