• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de belleza con los que podrás tener unas pestañas perfectas

Logra una mirada perfecta siguiendo estos tips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de belleza con los que podrás tener unas pestañas perfectas
Logra una mirada perfecta siguiendo estos tips.

Una parte fundamentar de nuestro make up son las pestañas, muchas optan por tener unas postizas para alargar la mirada, sin embargo lograr maquillarlas como deberíamos tiende a convertirse en un verdadero reto.

Por ello, si eres de las que sufre por tener las pestañas cortas y quieres tener una mirada definida en sencillos pasos, estos son los tips que podrías seguir para lograrlo.

wapa.pe

1. Peínalas

Aunque esto suene muy sencillo y quizá hasta insignificante, pues es más importante de lo que crees. Para tener unas pestañas separadas y definidas es importante peinarlas antes de maquillarlas, para ello utiliza un peine especial para pestañas, notarás lo distinto que se ve.

2. Hidratación

Al igual que tu cabello, tus pestañas podrían resecarse, por ello es importante darle la hidratación que necesita. Para eso aplica vaselina en las noches antes de acostarte.

3. Dobla el cepillo

Para tener un mejor control de tu maquillado, un tip que te recomendamos es doblar el cepillo de tu rímel, así podrás alcanzar hasta las zonas más difíciles de tus pestañas.

4. Usa rímel mientras rizas

Para ayudar a que tus pestañas no caigan rectas, te recomendamos que mientras las estés rizando, apliques el rímel, así tendrás un mejor resultado.

wapa.pe

5. Elimina el exceso

Si lo que te sucede con frecuencia es que te salen grumos cuando aplicas la máscara de pestañas, lo mejor es quitar el exceso de producto antes de aplicártelo. Este sencillo paso te ayudará a una mejor mirada.

6. Calienta el rizador de pestañas

Para lograr rizar tus pestañas con mayor facilidad, puedes calentar tu rizador por unos minutos con ayuda de la secadora. Luego déjalo enfriar un momento  y comprueba con tu mano que no esté muy caliente para no dañarte. Riza como de costumbre.

SOBRE EL AUTOR:
Tips de belleza con los que podrás tener unas pestañas perfectas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY