• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanilla Lilac, el nuevo tono de cabello que te enamorará

Un tono pastel no quedaría mal en este invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanilla Lilac, el nuevo tono de cabello que te enamorará
Un tono pastel no quedaría mal en este invierno.

Durante las estaciones del año, muchas chicas tienden a cambiar el tono de su cabello y atreverse a llevar diversos colores que muchas veces ni siquiera lo habíamos pensado.

Sin embargo, hay quienes prefieren los tonos vibrantes, mientras otras prefieren colores pasteles y románticos. Por ello si eres de las chicas que ama los tonos bajos, pues este estilo de tinte es el ideal para tí.

Vanilla Lilac es el nombre del nuevo estilo para llevar el cabello esta temporada, por si quieres hacerte un cambio de look y no sabes cual tono escoger, quizá este sea el elegido.

wapa.pe

¿Cómo es el Vanilla Lilac?

El Vanilla Lilac es un baño de color lila y gris, que ciertamente, en los tonos más bajos, es ideal para las chicas que tiene la piel un poco pálida, mientras que para las de piel morena es recomendable un tono más fuerte de morado. 

Este tono no necesita grandes retoques, además, si ya tienes un balayage, puedes hacerlo sobre el sin ningún problema. También es muy fácil para quitarlo si es que llega un momento en el que quieres volver a cambiar de look.

wapa.pe

Así debes cuidarlo

Al igual que cualquier cabello teñido, es importante usar un champú especial, además al estar mucho más frágil por el tinte, es importante usar mascarillas hidratantes para cuidarlas. Recuerda que si quieres volver a cambiar de color debes esperar al menos un mes para hacerlo.

Wapa, recuerda que tenemos un sorteo en nuestro Facebook con el que podrás ganar un tratamiento capilar. Te invitamos a participar.

SOBRE EL AUTOR:
Vanilla Lilac, el nuevo tono de cabello que te enamorará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY