• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a usar el aceite de oliva para eliminar la caspa de tu cabello

Olvídate de la caspa y haz del aceite de oliva tu aliado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a usar el aceite de oliva para eliminar la caspa de tu cabello
Olvídate de la caspa y haz del aceite de oliva tu aliado.

Es probable que si abriste esta nota es porque ninguna de las recetas naturales para eliminar la caspa que has probado te ha funcionado como querías. Por ello sigues en la búsqueda de diversos tratamientos para mantener sano tu cabello.

Sin embargo tienes que saber que el aceite de oliva es el producto ideal para lograr un cabello libre de caspa, por ello nosotras te enseñaremos cómo puedes usarla.

Pero antes tienes que saber que el aceite de oliva tiene grandes propiedades de vitamina E, esta es un antioxidante que fortalecerá y hará que tu cabello crezca más fuerte. También contiene vitamina C, que formula colágeno y además vitamina A que regenera correctamente las células capilares.

wapa.pe

Tratamiento con aceite de oliva

Estos son los pasos que debes seguir para decirle adiós a la caspa de mano del aceite de oliva.

1. Cabello húmedo: Primero deberás humedecer tu cabello con agua tibia. La temperatura es importante porque ayudará a abrir los fotículos capilares y de paso limpiarlo un poco. Debes tener en cuenta que el tratamiento se dará en la raíz por lo que es importante que en primer lugar humedezcas esta zona.

2. Calienta el aceite: En una olla coloca el aceite de oliva a fuego lento. No lo uses directamente de la botella pues es importante que tenga más consistencia, para ello deberás calentarlo. El calor ayudará a que se penetre mucho mejor.

wapa.pe

3. Aplica: Ten en cuenta que no debes excederte, pues lo único que lograrás es tener un cabello aceitoso y eso no queremos. Por ello debes poner solo unas gotas en el cuero cabelludo y masajearlas con tus dedos. El objetivo es cubrir todas las raíces.

4. Envuelve el cabello: Debes tener tu cabello cubierto por al menos media hora para ello envuélvelo con una toalla y dejalo actuar.

5. Enjuague: Para terminar el proceso, lava tu cabello como lo harías normalmente, con tu champú y tu rutina habitual. Eso sí enjuágalo con abundante agua, pero no lo seques con secadora pues resecarás el cuero cabelludo.

Wapa, no dejes de participar en nuestro sorteo de Facebook, donde podrás ganar un tratamiento capilar.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a usar el aceite de oliva para eliminar la caspa de tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY