• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es cómo puedes hacer tu propio bálsamo labial para este invierno

Evita que tus labios se resequen este invierno con esta sencilla receta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es cómo puedes hacer tu propio bálsamo labial para este invierno
Evita que tus labios se resequen este invierno con esta sencilla receta.

Es normal que durante el invierno nuestra piel y nuestros labios tiendan a resecarse mucho más por lo que es importante estar prevenidas y evitar que esto suceda. Para ello existen algunos productos que pueden ayudarnos a lograrlo, pero también existen opciones naturales.

Si lo que prefieres es hacer tu propio producto para tener unos labios sanos y fuertes este invierno, nosotras te enseñamos como puedes hacer tu propio bálsamo labial que definitivamente protegerá tus labios, además no gastarás mucho dinero.

Este es el paso a paso que debes seguir:

1. Vaselina

El producto base de esta receta es la vaselina, por ello debes conseguir una sin aroma, ni sabor. En un tazón resistente al calor añade 2 cucharadas de este producto y ponla a derretir en el microondas en intervalos de 30 segundos. En cada pausa remuévela para que se dé de forma pareja. Hazlo hasta tener un resultado completamente líquido.

wapa.pe

2. Aceite de coco

A la vaselina derretida, agrégale 1/2 cucharada de aceite de coco. Aunque este paso no es fundamental, hará que tu bálsamos tenga más propiedades humectantes. También agregará sabor y aroma a tu producto..

wapa.pe

3. Aceites o extractos para darle sabor.

Para que su bálsamo no sea aburrido y quede mucho mejor, no dudes en ponerle algunas gotas de aceite con esencias o un extracto. Te recomendamos hierbabuena o menta, estas le darán un aroma espectacular. Y, aunque no lo creas, puedes usar cocoa en polvo, pero esto cambiará el tono de tu bálsamo.

wapa.pe

4. Colócalo en pequeños recipientes

Reparte la mezcla en varios recipientes pequeños, así tendrás suficientes para varias ocasiones. Recuerda que luego de verterlo debes esperar a que se endurezca por completo y esto puede demorar un par de horas. Y listo tienes tu bálsamo labial casero.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así es cómo puedes hacer tu propio bálsamo labial para este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY