• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos tips para mantener tus rizos definidos y en su lugar

No sufras y ten tu cabello bajo control con estos tips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos tips para mantener tus rizos definidos y en su lugar
No sufras y ten tu cabello bajo control con estos tips.

Las chicas de cabello rizado casi todo el tiempo tienen el ligero problema de peinar y mantener el orden su cabello, sin embargo las lacias envidian esta cabellera llena de volumen y movimiento.

Así que tranquila, pues si eres una chica de pelo rizado y quieres aprender a controlarlas para que te duren todo el día y luzcan preciosos, sigue estas recomendaciones.

1. Olvida lavarlo a diario

Si lo que quieres es lucir un cabello brillante y lindo, debes comenzar por evitar lavarlo todos los días, pues el pH que contiene el champú podría ser alto por lo que te afectaria.

wapa.pe

2. Dile adiós a la secadora

La secadora solo hará que la tu fibra capilar se reseque mucho más, por ello deja de secarla con aire caliente. Es preferible que la dejes al aire libre y ayudarte con una toalla. Recuerda hacerlo con ligeras palmadas para tampoco dañarlo con la fuerza de tus manos.

wapa.pe

3. Antes de lavar, peínalo

Te recomendamos peinar tu cabello antes de lavarlo, así tus ondas naturales no se romperán, pero también debes lavarlo sin peinar de vez en cuando, pero no olvides usar el acondicionador para evitar el enredo.

wapa.pe

4. Mascarillas

Uno de los mejores tratamientos para ayudar a mejorar y fortalecer nuestro cabello son las mascarillas, por lo que te recomendamos dos para las chicas de cabello rizado.

- Vinagre de manzana: Para esta receta solo debes mezclar cantidades iguales de vinagre y agua, y aplicarla como acondicionador luego de lavarlo como de costumbre. Pero debes dejarlo actuar por 5 minutos antes de enjuagarla. Este tratamiento ayudará a mantener el pH natural de tu cabello y le dará el brillo que necesita.

- Palta: Para esto debes hacer puré una palta y mezclarla con dos cucharadas de yogurt natural. En este caso debes dejar actuarlo por una hora y luego enjuagar. Esta mascarilla le dará a tu cabello los aceites que necesitan.

wapa.pe

Wapa, te tenemos un sorteo con el que podrás ganar un tratamiento capilar, no dejes de participar.

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos tips para mantener tus rizos definidos y en su lugar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY