• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de moda para no convertirte en una 'fashion victim' este invierno

Estos tips de moda te ayudarán a encontrar el balance ideal entre estilo y funcionalidad paracrear los mejores outfits para este otoño-invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de moda para no convertirte en una 'fashion victim' este invierno
Estos tips de moda te ayudarán a encontrar el balance ideal entre estilo y funcionalidad paracrear los mejores outfits para este otoño-invierno.

"La moda es una de las tantas formas que tenemos para expresarnos sobre quiénes somos, así que realmente no existe algo que 'no se deba hacer', pero sí existen lineamientos sobre el vestir, basados en estilos y tendencias que se van actualizando, por ejemplo, hace 20 años no era bien visto usar brasier negro con polo blanco, hoy no solo es normal si no que hace tres veranos era una tendencia que ayudó a incrementar las ventas de bralettes.

wapa.pe

Entonces teniendo claro esto, puedo hacer resaltar ciertos errores que se comenten en la actualidad al momento de usar prendas de invierno, estas recomendaciones van a depender mucho tú figura y tú estilo personal, así que no las tomes tan literal.

Los botines:

Este invierno los botines serán los accesorios más usados, en cualquiera de sus versiones, desde los más casuales hasta los más elegantes, ya sean blancos o fucsias. Sin duda serán un #MustHave. Si tus botines están a la altura del tobillo no lo uses con pantalones dentro del botín, en todo caso dobla la basta para no crear mucho ruido en esa zona. Si los vas a usar con leggins o pantalones pitillos si pueden ir dentro.

wapa.pe

Si eres muy pequeña no sugiero combinarlos con pantalones culotte porque acortará el largo de tus piernas. Antes los botines solo eran usados con pantalones, pero ahora encontramos tremendos looks con vestidos o faldas, así que no temas en atreverte a usarlos. No está demás decir que si eliges botines blancos, deben estar inmaculados y sugiero no combinarlos con pantalones claros porque perderán  impacto

Las chompas:

Hay que tener cuidado con el grosor del punto o del tejido de las chompas porque pueden aumentar volumen donde no queremos.

wapa.pe

También tenemos que tener cuidado con los colores que elegimos ya sean en bloque o en el tramado. Si vas a llevar una casaca encima, es mejor que la chompa no sea muy gruesa y viceversa.

Las casacas:

Esta prenda es prácticamente la que cubre todo lo que llevas debajo y por eso tiene gran importancia, al momento de elegir una casaca tienes que considerar cómo combinará con el resto de outfits que tienes. A no ser de que vayas a un día de pesca evita esas grandes casacas verde militar de drill con pitas y grandes bolsillos que favorecen muy poco.

wapa.pe

Tampoco te sugiero las que están hechas de peluche corto porque esa tela no suele aguantar varias lavadas y la idea es tener un clóset sostenible a temporadas y tendencias."

Recuerda wapa, que tú eres libre de usar lo que más te guste y con lo que te sientas más cómoda, estas sólo son unas recomendaciones brindadas por la diseñadora de moda, Sandra Andrade para que tus looks tengan ese toque extra.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips de moda para no convertirte en una 'fashion victim' este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY