Jennifer López lleva los pantalones ideales para crear todo tipo de outfits

Estos son los pantalones que Jennifer López ha estado usando recientemente en sus últimas apariciones públicas. 

Muchas veces, las celebridades logran convencernos de usar una cierta prenda o combinación que a primera vista no nos convenció del todo; y es que a veces, necesitamos analizarlos en alguien para tomar una decisión final. Este fue el caso de Jennifer López, que en su más reciente aparición pública consiguió cambiar la opinión de diversas personas respecto a una prenda.

La actriz y cantante salió a las calles luciendo un outfit conformado por un top blanco ajustado, un abrigo sin mangas de piel y lo más llamativo, unos pantalones ‘paperbag’, de los cuales se ha declarado una de sus más fieles devotas. ¿La prueba? Su perfil de Instagram.

Es ahí donde podemos ver diferentes fotos de 'JLo' con diferentes outfits, la mayoría protagonizados por los pantalones 'paperbag', llamados así por su silueta ancha y recta, y el ceñido a la altura de la cintura (como si arrugaras una bolsa de papel). Aquí, Jennifer nos enseña las diferentes maneras de combinar estos pantalones y verse fabulosa.

Una de las razones por las que celebridades como Jennifer López recurren a este estilo de pantalones es debido a su versatilidad y habilidad de estilizar la figura por completo. Esto es gracias al ceñido a la altura de la cintura, que además de marcarla, ayuda a disimular el abdomen bajo.

Y claro, la caída recta y la anchura en las piernas, que ayuda a alargar el cuerpo. La mejor parte es que los puedes adaptar a tu estilo; usar una versión más ceñida o más holgada. ¡Las posibilidades son casi infinitas! Anímate a incorporarlo a tu clóset y crear outfits increíbles con ellos, sean formales o más casuales.

Te puede interesar

SÍGUENOS