• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 maneras de incorporar el color neutro de la temporada en tus outfits

¿Quieres usar el color neutro del momento en tus outfits pero no sabes cómo? Aquí te damos cinco ideas de cómo incorporarlo y lucir fabulosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 maneras de incorporar el color neutro de la temporada en tus outfits
¿Quieres usar el color neutro del momento en tus outfits pero no sabes cómo? Aquí te damos cinco ideas de cómo incorporarlo y lucir fabulosa.

Si hay algo que los outfits de moda callejera de las fashionistas de todo el mundo es que existe un nuevo color neutro rey que ocupa el puesto número uno en las listas de tendencias de esta temporada: se trataría del vainilla. Por ello, en honor a su popularidad, te mostramos cinco maneras de incorporar este color en tus outfits. Y si quieres saber más sobre este color y aparición en la escena de la moda, te recomendamos leer la siguiente nota.

wapa.pe

Sacos:

Los tonos más tostados del vainilla son ideales para las temporadas de frío.

wapa.pe

Pantalones:

Son ideales para darle un destello de color a tu outfit.

wapa.pe

3. Vestidos:

La silueta femenina del vestido más el vainilla crean una combinación súper romántica y delicada que te darán un aire angelical que te hará lucir como una princesa. 

wapa.pe

4. Accesorios:

¿Quieres darle un toque de color a tu outfit? Un accesorio en este color siempre funcionará para iluminarlo y diferenciarlo de los demás. 

wapa.pe

5. Blazers:

Son ideales para complementar tus outfits para el trabajo o unos más sport elegante.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, existen diferentes maneras de incorporar el color de la temporada en tus outfits. Experimenta con las diferentes alternativas ¡y arma el atuendo de tus sueños! 

SOBRE EL AUTOR:
5 maneras de incorporar el color neutro de la temporada en tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY