• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A que no adivinas cuál es el color neutro de moda para esta temporada 

Según la moda urbana, este sería el nuevo color neutro que lidera las listas de tendencias para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A que no adivinas cuál es el color neutro de moda para esta temporada 
Según la moda urbana, este sería el nuevo color neutro que lidera las listas de tendencias para esta temporada.

Cada temporada, los outfits de la moda callejera (esos que las fashionistas de a pie crean) eligen una tendencia y un color que serán los reyes del momento, y esta vez no fue la excepción. Todo parecería indicar que estamos frente al nuevo color neutro líder, y no, no es blanco ni crema: se trataría del vainilla.

wapa.pe

Hemos visto el color vainilla en todas partes y en todas las formas: abrigos, zapatos, vestidos, ¡tú nómbralo! Pero en especial en “piezas más sueltas como faldas, bolsos o blazers”, aseguró el portal Vogue. Pero, ¿a qué se debe su reciente popularidad?

wapa.pe

Bueno, para muchos, la vainilla representa la combinación entre el amarillo y el blanco, es decir, no es tan pálido ni tan llamativo como esos colores, más bien, se encuentra en un punto medio que transmite calma y elegancia. Además, contrariamente al pensamiento popular, es un tono minimalista pero no aburrido; es elegante y delicado.

El color vainilla se ha convertido en el favorito de muchas ya que es capaz de iluminar cualquier outfit y hacer que este destaque del resto. Además, es ideal para dale un toque romántico y femenino a nuestros atuendos sin quitarles esa formalidad y porte. La mejor parte es que este color es perfecto para todas las estaciones: sus colores más claros son perfectos para la primavera-verano y los tonos más tostados son geniales para el otoño-invierno. ¿Te animas a usarlo en tus outfits?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
A que no adivinas cuál es el color neutro de moda para esta temporada 

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY