• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 tendencias de moda que están dominando Instagram

¿En búsqueda de novedades? Estas son las seis tendencias de moda que están arrasando en Instagram¡ y que deberías ver! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 tendencias de moda que están dominando Instagram
¿En búsqueda de novedades? Estas son las seis tendencias de moda que están arrasando en Instagram¡ y que deberías ver!

La industria de la moda nunca para, y cada temporada aparecen nuevas tendencias que nos indican lo más popular del momento. Pero, si hablamos de tendencias, sabemos que existen por lo menos dos lugares para encontrarlas; las pasarelas y las redes sociales: Instagram, para ser más exactos. Por ello, a continuación, te presentamos seis tendencias de moda que están arrasando en IG, para que estés al tanto de las novedades y armes outfits de ensueño. 

wapa.pe

1. Tobilleras:

¿Recuerdas ese accesorio que popularmente usábamos en la playa? Bueno, ha regresado y ocupa un lugar en las listas de tendencias de moda que están arrasando en Instagram. Los más populares son de conchitas marinas o perlas como usó Alexa Chung, pero tú puedes usar el que más te guste. 

wapa.pe

2. Verde slime:

Los colores neones están de moda, ¡pero ninguno más que el verde slime! Aunque no lo parezca, este tono es súper versátil y lo puedes usar en diferentes prendas, creando outfits de infarto. No fallará en darte un aspecto cool y moderno. 

wapa.pe

3. Blusas transparentes:

Le dan ese toque sexy a nuestros outfits sin dejar de ser formales. Las puedes usar para tus looks de día o de noche. 

wapa.pe

4. Zapatos 'Mary Jane':

Son los típicos zapatos que muchas de nosotras usamos para ir al colegio... bueno, ¡ahora están en plena tendencia de moda! Los looks que hemos visto en Instagram usan este calzado sólo (como en la foto) o con medias. 

wapa.pe

5. Collares coloridos:

Son un detalle tierno y simple que le pueden dar ese toque final que tanto buscabas a tú outfit

wapa.pe

6. Ganchos:

Este quizás no es una sorpresa ya que lo vimos en las listas de tendencias para accesorios a principios de año, pero lo cierto es que el estilo visto en Instagram consiste en llevar los ganchos de dos y en un sólo lado. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, con estas tendencias de moda estarás al tanto de las últimas novedades y podrás crear outfits espectaculares para lucir fabulosa vayas donde vayas. 

SOBRE EL AUTOR:
6 tendencias de moda que están dominando Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY