• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 accesorios que resaltarán un outfit básico ¡Deslumbrarás con ellos!

¿Quieres resaltar un outfit básico? Con estos accesorios podrás hacerlo. Conoce cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 accesorios que resaltarán un outfit básico ¡Deslumbrarás con ellos!
¿Quieres resaltar un outfit básico? Con estos accesorios podrás hacerlo. Conoce cuáles son.

Se acerca la temporada de eventos y es cuando empiezan los numerosos retos para crear nuevos outfits sin tener que gastar mucho. Así que, que tranquila basta con que tengas un vestido sencillo o alguna prenda básica y los accesorios adecuados para darle esos toques sofisticados a tus atuendos.

Asimismo, dale una revisada a las tendencias del momento y eso lo encuentras en Instagram, para que conozcas cuáles son los accesorios que no solo resaltarán tus looks, sino también tu personalidad.

Existen desde joyas clásicas capaces de aportar elegancia y sofisticación a outfits informales.

Por eso, hemos querido compartir cuáles son esos accesorios que deberías tener entre tus cosas cuando quieras usar prendas básicas:

1. Un collar de perlas

Nunca has escuchado la frase: ¡las perlas nunca pasan de moda! Y es que, así como el vestido negro es un accesorio que hace magia en nuestros looks. Pero la elección de las perlas no es algo fortuito porque tiene historia y recorrido en el terreno de la moda. Este collar regresó del pasado para hacernos recordar que lo clásico nunca pasa de moda, sobre todo en la moda.

Fue Coco Chanel quien popularizo este accesorio, así como el vestido negro, que como recordarás al unir estas dos piezas el resultado es increíble.

wapa.pe

2. EL bolso de mano

Este pequeño bolso de mano es perfecto para acompañar tus outfits, así sean de fiesta o para momentos informales. Existen diferentes diseños que han invadido las redes sociales y que el público millennial ha adoptado con facilidad. Son perfectos de combinar con el estilo romántico, vestidos floreados, pero no los encasilles porque también son perfectos para usar con jeans y un blazer. La idea es que pruebes si te gusta la combinación.

wapa.pe

3. Pendientes en clave maxi

Este accesorio es llamativo y tiene mucha personalidad. Los maxi aretes lo que hace es aportar volumen, color y riesgo a tu atuendo. Los pendientes en clave maxi se han vuelto los reyes de la bisutería en las últimas temporadas. Con estos lograrás que un look minimalista sea llamativo.

wapa.pe

4. Un pañuelo (multiusos) con mix de estampados

Ya más de una vez hemos comentado que los pañuelos son el accesorio por excelencia del dress code para outfits de invitadas de bodas. No obstante, con el paso del tiempo, si estética ha logrado combinar con looks más urbanos, así como elegantes.

Puedes usar los de color entero, como también con patrones, en el cabello, como cinturón o como parte de tu cartera. Definitivamente este accesorio es perfecto y salvador.

wapa.pe

Recuerda wapa, siempre busca darle tu toque personal a los atuendos que vayas creando.

SOBRE EL AUTOR:
4 accesorios que resaltarán un outfit básico ¡Deslumbrarás con ellos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY