• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brillos y elegancia: Spice Girls cautivan con sus outfits durante conciertos

Las Spice Girls retornan a los escenarios deslumbrando no solo con su talento, sino también con sus brillantes outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brillos y elegancia: Spice Girls cautivan con sus outfits durante conciertos
Las Spice Girls retornan a los escenarios deslumbrando no solo con su talento, sino también con sus brillantes outfits.

Las Spice Girls anunció su regreso con una gira musical del 24 de mayo al 15 de junio, en el que el grupo de los noventa brilla sobre los escenarios, de forma literal, con un vestuario que incluye un millón de cristales de Swarovski.

La banda, retirada desde el año 2008, hizo una última actuación en el año 2012, con motivo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Seis años después, han anunciado su nueva gira, en la que las vocalistas se reúnen para interpretar sus temas más conocidos, a excepción de Victoria Beckham, al frente en otros proyectos profesionales como su firma de moda.

Un millón de cristales visten a las Spice Girls

Así es como la diseñadora británica de vestuario Gabriella Slade, ha creado en colaboración con el grupo musical las prendas que lucirán en los conciertos. El diseño de los looks que vestirán durante la gira en Reino Unido e Irlanda, rescata los rasgos identificativos de las Spice Girls, añadiendo un toque más contemporáneo y contando con un millón de cristales de Swarovski como ornamentación, reviviendo así el lema de la banda "Girl Power".

wapa.pe

Blade, que es conocida por realizar vestuarios para grupos de música y por ser figurinista de musicales, asegura que es "un trabajo de ensueño diseñar para mujeres tan brillantes como las Spice Girls" en su etapa de vuelta.

Perlas y brillos configuran así los más de cien outfits que lucirán las componentes del grupo, además de su equipo de bailarines. Respecto a las prendas de las vocalistas, irán ligadas al estilo personal de cada una de ellas, combinando así tendencias que van desde el estampado animal hasta un estilo "lady" más sofisticado.

Los accesorios y los zapatos, realizados por un equipo de artesanos a mano, complementan cada una de las prendas, siguiendo la misma línea tanto estética como de materiales utilizados.

wapa.pe

"Es un trabajo de ensueño diseñar para mujeres tan brillantes como las Spice Girls"

Por su parte, Nadja Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de la firma austriaca Swarovski, ha querido resaltar que "ayudar a magnificar la magia y el deslumbramiento estelar de las Spice Girls" es para la marca un reto. Prendas ajustadas, marcadas por mucho brillo y donde el color es protagonista visten a la banda de música para transportar por completo a los espectadores de la nueva gira de las Spice Girls a la década de los años noventa.

wapa.pe

Definitivamente las integrantes del grupo femenino seguirán deslumbrando durante los conciertos de su gira de reecuentro.

EFE

SOBRE EL AUTOR:
Brillos y elegancia: Spice Girls cautivan con sus outfits durante conciertos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY