• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker nos muestra el estilo de Carrie Bradshaw en 2019

Sarah Jessica Parker recordada por protagonizar Sex and the City, mostró un outfit digno de su personaje en la recordada serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sarah Jessica Parker nos muestra el estilo de Carrie Bradshaw en 2019
Sarah Jessica Parker recordada por protagonizar Sex and the City, mostró un outfit digno de su personaje en la recordada serie.

Si bien Carrie Bradshaw la tuvo algo difícil para poder quedarse con tu su gran amor, con respecto a su clóset siempre tuvo mucha suerte sin duda, sobre todo con los zapatos. El estilo este personaje definitivamente ha influenciado mucho a Sarah Jessica Parker.

El personaje de la exitosa serie tenía un gran gusto por la moda y Sarah Jessica Parker de alguna forma le rindió homenaje a su querido personaje con este outfit con el que se dejó ver por en un evento en New York.

El look que presentó dejó en claro cómo su personaje se volvió un statement de estilo.

wapa.pe

La actriz lució un vestido con escote en V ligeramente ceñido, mismo que estaba confeccionado con una tela con pliegues en detalles metálicos, en mangas ¾, el corte de la prenda definía su cintura y la falda tenía un poco de volumen. Para complementar el atuendo usó unos zapatos color bronce, un calzado que sin duda Carrie tendría en su clóset.

Cabe mencionar, que Sarah Jessica Parker dio cátedra de cómo dejar a un lado los accesorios cuando el vestido es lo suficientemente llamativo, su cabello estuvo suelto y libre de frizz. Este vestido definitivamente lo usaría Carrie para ir a una reunión con su editora de Vogue o para ir a cenar con Big.

Así que, ya sabes tienes otro ejemplo de cómo combinar un vestido metálico con otros zapatos que no sean negros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sarah Jessica Parker nos muestra el estilo de Carrie Bradshaw en 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY