• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Globo vestido? Diseñador sorprende con peculiares diseños ¡Conócelos!

Esta es la tendencia más loca que verás: desfile de moda donde los globos se convierten en vestidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Globo vestido? Diseñador sorprende con peculiares diseños ¡Conócelos!
Esta es la tendencia más loca que verás: desfile de moda donde los globos se convierten en vestidos.

El diseñador noruego, Fredrik Tjaerandsen envió sus modelos por la pasarela del espectáculo anual de moda BA de Central Saint Martins (donde diseñadores como Alexander McQueen y Riccardo Tisci también tuvieron su inicio). Ellos vistieron enormes globos de colores que envolvieron todo su cuerpo, que luego se convirtieron mágicamente en vestidos estructurales. Los invitados al evento se quedaron desconcertados por el increíble show.

"Mi colección está inspirada en un momento casi indefinible en el que la autoconciencia de un ser humano se vuelve activa y sentimental", dijo Tjaerandsen a la revista Women's Wear Daily. "Me he esforzado por desarrollar un proceso de práctica y desarrollo experimental".

instagram prueba

"El caucho que utilizo proviene de una compañía que tiene su producción de caucho en Sri Lanka, donde apoyan y compran a productores locales", agregó. “He construido estas piezas con un sistema de presión de aire que permite al usuario controlar el flujo del oxígeno. Cada vez que el usuario desea desinflar, abre un pestillo para liberar la parte invertida de la burbuja y luego se zambulle fuera de la estructura desinflada”. Además, declaró que: "La prenda interior y la burbuja están todas en una sola pieza y la diseñó para que tenga la menor cantidad de costuras posible".

En cuestión de horas, los videos del programa de Tjaerandsen se hicieron virales en Internet y atrajeron la atención de la industria de la moda y las celebridades.

Lindsay Lohan comentó en el video de Instagram de la revista Interview sobre la tendencia que comparte el diseñador: "Un poco raro pero genial".

Demi Moore también comentó: "¡¡Eso es una locura! ¡¡¡!" Mientras Billy Porter escribió, "¡¡¡AWWWWW !!!"

“Muchas gracias por todas las amables respuestas que brindaron sobre mi colección", escribió Tjaerandsen en una publicación sincera en Instagram. “¡Me gustaría agradecer a todos los que me han ayudado este año! Me siento increíblemente agradecido de estar rodeado de un grupo de amigos, familiares y profesionales tan increíblemente talentosos".

instagram prueba

No solo ganó la atención de la industria de la moda, sino que también se llevó a casa el Premio L’Oréal Professional Young Talent. “¡Me siento muy honrado de recibir el Premio al talento profesional joven de LOreal @lorealpro! Esto no hubiera sido posible sin el apoyo que recibí de la beca Les Visionnaire. Muchas gracias, Jeremy Till, por creer en mi trabajo y por darme la oportunidad de crear mi sueño", escribió en Instagram.

El diseñador, que ha trabajado en Balenciaga, Louis Vuitton, Craig Green y J.W.Anderson, según reveló WWD.

instagram prueba

¿Qué tan osada eres para ponerte uno de estos diseños? ¿Te atreverías a vestir uno de ellos?

SOBRE EL AUTOR:
¿Globo vestido? Diseñador sorprende con peculiares diseños ¡Conócelos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY