• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta el delineador líquido? Aquí te brindamos algunos tips de belleza

No dejes de ver este paso a paso para darte un efecto de ojos cautivadores al usar el delineador líquido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gusta el delineador líquido? Aquí te brindamos algunos tips de belleza
No dejes de ver este paso a paso para darte un efecto de ojos cautivadores al usar el delineador líquido.

Para terminar con broche de oro nuestro make up, el delineado es uno de los pasos más importantes, pues puede realzar por completo nuestro look o puede echarlo a perder si es que nos equivocamos. 

Para que no sufras más al hacerte tu delineado con el delineador líquido, nosotras te decimos paso a paso cómo lo debes hacer. Sin embargo recuerda que todo es cuestión de poner en práctica el proceso. Ten paciencia, lo lograrás.

1. Aplica base fijadora para párpados

Para que tu delineado te dure por mucho más tiempo, es importante usar una base fijadora en los párpados, esto ayudará a que el producto pigmente mucho más. Recuerda elegir el delineador que se acomode más a tí, puede ser en pluma o en forma de lápiz.

wapa.pe

2. Posición adecuada

Olvida por completo maquillarte en el bus o de forma apurada, si quieres un buen resultado debes invertir un poco de tu tiempo. Para tener firmeza en tu trazo te recomendamos hacerlo sentada y frente a una mesa, así podrás apoyar tu brazo en ella y el trazo será más limpio. Puede que uses ambas manos, una para delinear y la otra para ayudarte a sujetar el párpado.

wapa.pe

3. Coloca puntos

Este proceso es un poco tedioso por lo que si eres primeriza evita hacerlo directamente pues es probable que falles en tus primeros intentos. Para esto es preferible que hagas algunos puntos a lo largo de tu párpado de acuerdo a como quieres que quede tu delineado. Luego sólo deberás unirlos, así tendrás una línea perfecta.

wapa.pe

4. Termina con un rímel

Para completar una mirada impactante no olvides de ponerte el rímel, esto ayudará a darte una mirada completa. En caso creas que existen imperfecciones, puedes mejorarlas con ayuda de un hisopo y un poco de desmaquillante. Así lucirás radiante.

Cómo proteger los ojos en invierno

No frotar los ojos. En caso de que entren cuerpos extraños en los ojos se recomienda no frotar y lavar rápidamente con agua o lágrimas artificiales.

Aumentar el parpadeo. Parpadear a menudo ayuda a incentivar la producción de lágrimas de una forma natural y evita así las lesiones oculares y la sequedad del ojo.

Dieta rica en frutas y verduras. Llevar una buena alimentación también contribuye a mitigar el síndrome del ojo seco, por ello es recomendable incluir en la dieta frutas y verduras.

wapa.pe

Tips para cuidar tus cejas

Es importante que antes de hacerte algún marcado en las cejas es importante consultarle a un especialista que tomará en cuenta tus facciones, los ángulos de tu rostro, la forma de tus ojos, el tamaño de tu frente y el de tu nariz para crear una forma ideal para ti.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gusta el delineador líquido? Aquí te brindamos algunos tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY