• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Exfoliante para labios con sabor a chicle? Te enseñamos a hacerlo

Seguramente querrás enseñarle esta receta a todas tus amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Exfoliante para labios con sabor a chicle? Te enseñamos a hacerlo
Seguramente querrás enseñarle esta receta a todas tus amigas.

En esta época del año es cuanto más debemos cuidar nuestros labios, pues la humedad y el frío hacen que se resequen con más facilidad. Pero esta vez queremos hacerlo de una manera distinta y divertida.

Para exfoliar los labios podemos tener un delicioso sabor a chicle, ¡Sí, a chicle!, seguramente querrás comértelo y su olor atraerá a más de uno que querrán saber de donde lo sacaste.

Este producto es tan sencillo de hacer que solo necesitas unos pocos ingredientes y unos minutos. Así que saca lápiz y papel.

wapa.pe

Necesitas:

- 5 chicles rellenos

- 1 cucharada de aceite de almendras

- Media cucharada de azúcar morena

- Un recipiente para guardarla

Así debes hacerla

- En un recipiente vierte el relleno de los chicles, para esto debes aplastarlo por completo.

- Luego, añade el aceite de almendras y el azúcar. Mezcla por completo los ingredientes con ayuda de una cuchara o si lo prefieres con un batidor globo. Combina hasta lograr una consistencia arenosa.

- Vierte el resultado en el recipiente con tapa y listo. Si prefieres puedes guardarlo en el refrigerador para que dure más tiempo

wapa.pe

USO:

Antes de usarlo debes desmaquillar completamente tus labios y lavarlos con agua fría. Luego aplica el exfoliante y déjalo actuar entre 10 y 15 minutos. Después de ese tiempo, quítalo con agua tibia y seca con ayuda de una toalla de algodón con suaves toques. Y listo ya puedes aplicar tu labial favorito.

Con este proceso las células muertas habrán desaparecido y tendrás tus labios más fuertes. Recuerda aplicarlo 2 veces a la semana.

SOBRE EL AUTOR:
¿Exfoliante para labios con sabor a chicle? Te enseñamos a hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY