• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 trucos de belleza que Kourtney Kardashian recomienda a fe ciega

Estos son algunos de los tips de belleza que Kourtney Kardashian usa y recomienda a fe ciega. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 trucos de belleza que Kourtney Kardashian recomienda a fe ciega
Estos son algunos de los tips de belleza que Kourtney Kardashian usa y recomienda a fe ciega.

Una de las mejores cosas que le puedes dar a un amante del mundo ‘beauty’ es un buen truco de belleza, y si hay una persona con muchos trucos provechosos esa es, Kourtney Kardashian. Afortunadamente, algunos de ellos ya no son más un secreto, ya que la ‘celeb’ ha decidido compartirlos en su portal web para que todas podamos gozar de ellos. Por ello, a continuación, te presentamos siete tips de belleza relacionados al cuidado de la piel y maquillaje, que Kourtney Kardashian recomienda a fe ciega. 

wapa.pe

1. Cambia las fundas de tu almohada regularmente:

Muchas personas recuestan su cabeza en un lado específico de la almohada, por lo que, si esta no está limpia, es muy probable que todas las bacterias de la superficie se trasladen a la piel y causen problemas cutáneos como el acné. Por eso, es importante cambiar las fundas a menudo, para que así mantengamos nuestra tez limpia y fresca.

wapa.pe

2. Adiós bacterias:

Limpia tus lentes de sol, anteojos y celular diariamente con alcohol. Esto ayudará a eliminar cualquier bacteria, además de ayudar a las personas con piel propensa al acné a tener menos brotes en el lugar donde el dispositivo sucio o las gafas descansen sobre la piel.

wapa.pe

3. El producto multifunción:

Usa un ungüento/vaselina multiusos para darle un brillo rápido a las pestañas, cejas e incluso los pómulos para un ‘glow’ sutil. “Lo coloco en mis cejas y pestañas para darles un efecto radiante cuando no estoy de humor para usar todo el rímel y los productos para las cejas”, reveló Kourtney.

wapa.pe

4. Para la depilación:

Si usas una afeitadora para eliminar los vellos corporales, opta por un acondicionador en lugar de una crema de afeitar. Da un resultado suave y añade hidratación. También es un producto menos para desordenar tu bañera o ducha.

wapa.pe

5. Delineado por horas:

Para que el delineador líquido realmente dure, “sumerge una brocha para delinear dentro del envase de la máscara a prueba de agua y dibuja una línea directamente en la línea de las pestañas superiores”, recomendó la mayor de las hermanas Kardashian.

wapa.pe

6. Para el frizz:

Si tu cabello está muy rizado o lleno de estática, frota una hoja para la secadora (no la de cabello, sino la que usas para la ropa) a través de tus mechones. Esto elimina el frizz y también agrega un aroma agradable al cabello.

wapa.pe

7. Para las ojeras:

Para esas ocasiones donde no dormiste lo suficiente o simplemente, quieres deshacerte de tus ojeras habituales, asegúrate de mantener una cuchara en el congelador. Colócala debajo de tus ojos para eliminar la hinchazón y ayudar en la circulación sanguínea. ¡Siempre funciona!

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, no dudes en usar los tips de belleza que más te gusten del repertorio de Kourtney Kardashian y prepárate para gozar de sus resultados. 

SOBRE EL AUTOR:
7 trucos de belleza que Kourtney Kardashian recomienda a fe ciega

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY