• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El truco de belleza de Nicole Kidman para tener una melena de infarto

El estilista de Nicole Kidman reveló el truco de belleza que utiliza para mantener fuerte, sana y brillosa el cabello de su clienta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El truco de belleza de Nicole Kidman para tener una melena de infarto
El estilista de Nicole Kidman reveló el truco de belleza que utiliza para mantener fuerte, sana y brillosa el cabello de su clienta.

Todos los actores se someten a cambios al momento de interpretar a sus personajes, y muchas veces, esos cambios implican cuestiones físicas como altear el color natural de tu cabello. Esto bien lo sabe Nicole Kidman, que, para el rodaje de su más reciente proyecto, la miniserie ‘Pequeñas Grandes Mentiras’, ha tenido que dejar su clásica melena rubia por una naranja.

wapa.pe

Ahora, no es sorpresa que cambios tan bruscos como ese (pasar del rubio platino al rojo en poco tiempo) pueden causar grandes daños en el cabello. Afortunadamente, Nicole Kidman y su estilista tienen el mejor secreto para mantener los mechones con brillo y vida. ¿Quieres saber cuál es? Aquí te lo contamos.

wapa.pe

“Estaba trabajando en un salón donde muchas estrellas de Hollywood eran mis clientes. Fue ahí donde me di cuenta de que las actrices tenían el cabello muy estropeado por las herramientas de styling, tratamientos químicos y cambios de color”, comentó el peluquero Philip B a la revista ‘W Magazine’.

El secreto para mantener una melena llena de fuerza y brillo sería cepillarla a diario e incidiendo en el cuero cabelludo. “Favorece el riego sanguíneo, la renovación celular y limpia los folículos”, dijo el estilista sobre esta sencilla acción que muchas veces menospreciamos. “Es como llevar tu cabello al gimnasio y es parte del proceso que ayuda a que crezca saludable”.

wapa.pe

Así mismo, Philip B también recomienda masajear el área para tener una melena de ensueño. “La piel tiene que estar un poco flexible. Toco muchas cabezas y, en mi experiencia, un cabello fuerte, brillante y joven no crece de un cuero cabelludo duro y estirado como un coco”.

Así que ya lo sabes wapa, como hemos mencionado antes, es importante que le tomes importancia y cuides de tu cuero cabelludo, ya que es una de las principales claves para tener un cabello sano, fuerte y hermoso. Complementa los consejos del estilista de Nicole Kidman con tips básicos para cuidar tu melena y una alimentación saludable ¡y notarás los resultados!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El truco de belleza de Nicole Kidman para tener una melena de infarto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY