• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a aplicar sombras en crema para que tu maquillaje dure toda la noche

Ten un maquillaje reluciente y duradero en simples pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a aplicar sombras en crema para que tu maquillaje dure toda la noche
Ten un maquillaje reluciente y duradero en simples pasos.

Para las amantes del maquillaje seguro no es novedad que las sombras en crema son mucho más duraderas que las de polvo, esto gracias a su pigmentación por lo que podría convertirse en la favorita de muchas.

Además de ser más duradera, es mucho más sencilla de aplicar, pues no necesitará de una brocha para hacerlo, es suficiente con tus dedos. Sin embargo, si lo que quieres es tener un maquillaje duradero e impactante, sigue estos pasos para lograrlo.

1. Ten listos tus párpados

Así como para el rostro aplicas la base antes de maquillar, los párpados también necesitan un producto previo a la sombra. Por ello no olvides de usar primer antes de la sombra.

wapa.pe

2. Aplica con la yema de los dedos

Para evitar que se formen grumos al momento de aplicar la sombra, lo mejor es hacerlo con la yema de los dedos, así evitarás imperfecciones.

3. Solo un poco

Por su textura y color es difícil de retirar, por ello ten mucho cuidado en cuanta cantidad aplicas, pues así evitarás tener que quitarte todo el make up por el exceso de sombras.

4. Corrige

Si no tuviste la forma exacta que querías, no hay problema, esto se puede corregir. Con ayuda de un hisopo comienza a borrar el error, pero de forma suave.

wapa.pe

5. No olvides sellar

Un truco para hacerlo duradero es aplicar sombra en polvo para terminar de sellar el maquillaje. Esto hará que dure por muchas más horas y puedas estar tranquila más tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a aplicar sombras en crema para que tu maquillaje dure toda la noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY