• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los trucos de belleza menos lujosos pero igual de efectivos de Kendall Jenner

Kendall Jenner y el resto de las Kardashian- Jenner tendrán una vida glamurosa, pero eso no las impide de usar tips de belleza menos lujosos pero igual de efectivos para mantenerse bellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los trucos de belleza menos lujosos pero igual de efectivos de Kendall Jenner
Kendall Jenner y el resto de las Kardashian- Jenner tendrán una vida glamurosa, pero eso no las impide de usar tips de belleza menos lujosos pero igual de efectivos para mantenerse bellas.

Kendall Jenner podrá ser una de las celebridades más famosas y glamurosas del mundo, su increíble estilo de vida lo demuestra. Sin embargo, a pesar de estar en una posición privilegiada donde podría acceder a todos los productos y trucos 'beauty' que quisiera, Kendall todavía recurre a tips de belleza menos lujosos pero igual de efectivos. Aquí te mostramos cuáles.

wapa.pe

Para su rutina de belleza:

A lo largo del programa ‘Keeping Up With The Kardashians’ y el desarrollo de su carrera, Kendall Jenner se ha sentido lo suficientemente cómoda para revelar cómo luchó contra el acné durante su adolescencia y parte vida adulta. Para combatirlo, la modelo mantiene (entre otras cosas) una rigurosa rutina de belleza para evitar que su piel vuelva a su estado anterior…pero su secreto sería nada más que lavarse el rostro (con productos especiales, claro) tres veces por día. “Soy muy práctica y algo perezosa con mi rutina de belleza. Pero si hay algo con lo que he sido muy empeñosa ha sido con el tema de lavar mi rostro, antes incluso antes de empezar en la moda. Pero ahora más aún, porque tengo que usar mucho maquillaje todo el tiempo. Me lavo el rostro por lo menos dos o tres veces al día”, explicó la modelo al portal Byrdie.

wapa.pe

Frío para las ojeras y los cosméticos:

Otro truco de belleza, -que además, todas podemos hacer en casa-, al que recurre Kendall es usar productos fríos para deshacerse de las ojeras. Al parecer, la modelo metería sus cosméticos a la refrigeradora para ampliar el efecto de sus propiedades y activar la circulación sanguínea en esa área. "Me gusta meterlos (los cosméticos) al refrigerador o al congelador para que así tengan un efecto refrescante. Puedes meter crema, suero, geles de ojos -casi todo- para un efecto extra”, comentó la maquilladora, Mary Phillips en el blog de 'Kenny'. 

wapa.pe

Combina tus iluminadores:

Otro truco de belleza que Kendall Jenner ha aprendido de su maquilladora, Mary Phillips, es a sacarle el máximo provecho a sus iluminadores para tener el máximo brillo, y eso se obtiene mezclándolos. Así que ya lo sabes, si quieres ese ‘glow’ típico de las celebridades, no dudes en combinar tus highlighters. "Hemos colaborado en este truco con el iluminador. Combinamos uno en crema con otro en polvo encima para darme un extra de luminosidad, nos gusta brillar”

wapa.pe

Humedece tu piel por la noche:

Para mantener la piel hidratada mientras duerme, Kendall utiliza un humidificador con difusor de aceites esenciales para humectar su tez y beneficiarse de los aromas que utiliza. La modelo incluiría esencias de eucalipto y lavanda para abrir las vías respiratorias y para relajarse, descansar mejor y luchar contra los dolores de cabeza.

wapa.pe

Uno de sus productos favoritos es el más simple:

Uno de los rasgos característicos de los looks de belleza de Kendall son los labios sedosos y brillosos, los cuales consigue usando bálsamo todo el tiempo. La modelo dice que este es un producto de belleza infaltable en su kit, especialmente cuando viaja. Sus favoritos son los que tienen mantequilla de cacao. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, tanto Kim Kardashian como Kendall Jenner nos han demostrado que no todos los tips de belleza son súper costosos, de hecho algunos de los mejores son muy sencillos y accesibles. No olvides ponerlos en práctica ¡y gozar de sus beneficios!

SOBRE EL AUTOR:
Los trucos de belleza menos lujosos pero igual de efectivos de Kendall Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY