• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de belleza de las japonesas que puedes incluir en tu rutina diaria

Tú también puedes aplicar sus secretos en tu rutina de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de belleza de las japonesas que puedes incluir en tu rutina diaria
Tú también puedes aplicar sus secretos en tu rutina de belleza.

Cuando pensamos en las asiáticas, lo más probable es que a nuestra mente venga la imagen de una piel tersa y un cabello reluciente. Y aunque pensemos que puede que sus tratamientos sean costosos y complicados, pues es todo lo contrario.

Así que tú también puedes conseguir una piel envidiable con sencillos pasos. Toma nota y comienza a aplicarlos en los próximos días.

1. El arroz es su aliado

Los japoneses se caracterizan por consumir el arroz, sin embargo este alimento no solo sirve para estar dentro de la dieta, sino que también es un aliado para la belleza de las mujeres de Japón. Existen muchas formas como pueda usarse. Aquí descubre como hacer un exfoliante a base de arroz.

wapa.pe

2. Lava correctamente tu rostro

Aunque creamos que esto solo es agua y jabón, las japonesas llevan un proceso un poco más completo. Su rutina consiste en lavar el rostro como normalmente lo hacemos, luego aplica una loción, suero y crema hidratante. Este proceso es importante que lo hagas en la mañana y en la noche. Recuerda que antes de salir es importante usar protector solar.

wapa.pe

3. Usa aceite de camelia

Este producto es un antiguo aceite floral muy conocido en Asia. Tiene diversos poderes que ayudan a combatir el envejecimiento, humecta la piel seca y suaviza las líneas de expresion, por ello es infaltable en el neceser de las japonesas.

wapa.pe

4. Consume productos ricos en aceites

Es necesario tener aceites naturales en nuestro cuerpo así tendremos una piel sana y un cabello fuerte y brillante. Por ello, en Japón, las mujeres suelen comer mucho pescado, trata de hacer lo mismo o busca alimentos que contengan aceites.

wapa.pe

5. No olvides el té verde

Una de las bebidas que no faltarán en Japón es el té verde, pues tiene muchos beneficios para la salud y la piel. Por lo que además de consumirlo, es ideal para usarlo como ingrediente de algunas mascarillas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips de belleza de las japonesas que puedes incluir en tu rutina diaria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY