• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El peinado preferido de la Reina Letizia que puedes usar para la oficina

Al parecer, este sería uno de los peinados favoritos de la Reina Letizia ya que, además de ser sencillo, ¡le sienta de maravilla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El peinado preferido de la Reina Letizia que puedes usar para la oficina
Al parecer, este sería uno de los peinados favoritos de la Reina Letizia ya que, además de ser sencillo, ¡le sienta de maravilla!

La Reina Letizia pertence al grupo de las ‘royals’ modernas, el mismo donde está Kate Middleton y Meghan Markle. ¿La razón? La monarca ama experimentar con sus looks de belleza (dentro de los códigos que tiene que seguir, claro está), y fue así como descubrimos el que sería su peinado favorito. ¿Adivinas de cuál se trata?

wapa.pe

Se trataría de una coleta roquera: un peinado muy sencillo, elegante y delicado. La Reina fue vista usando este look en tres apariciones públicas (dos de ellas casi seguidas): su viaje a Argentina, la inauguración de la 38° edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) en Madrid y la primera fecha de la Feria del Libro de Madrid lo que confirmaba su encantamiento por este tipo de cola. Y esta sería la razón.

wapa.pe

Este peinado, que cuenta con un cerquillo largo y peinado lateralmente funciona de maravilla para enmarcar el rostro y suavizar las facciones. Así mismo, el mechón que envuelve la liga que sujeta el cabello le ese toque extra de glamur y estilo.

wapa.pe

Claro que también se puede accesorizar con un paño o listón, como hizo Letizia en la primera fecha de la Feria del Libro de Madrid.

wapa.pe

La mejor parte es que es muy sencillo recrearlo en casa y es un peinado ideal para ir a trabajar o para ocasiones más formales. Además, cómo ha demostrado la Reina Letizia, es un estilo que combina con todos tus outfits y le dará ese bonus a tus looks.  ¡Anímate a probarlo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El peinado preferido de la Reina Letizia que puedes usar para la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY