• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el corte de cabello que Kim Kardashian no puede dejar de lado

Kim Kardashian debutó un nuevo corte de cabello en sus redes sociales. Al parecer, este estilo se habría convertido en uno de sus favoritos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el corte de cabello que Kim Kardashian no puede dejar de lado
Kim Kardashian debutó un nuevo corte de cabello en sus redes sociales. Al parecer, este estilo se habría convertido en uno de sus favoritos.

En muchas partes del mundo, los días de verano están cada vez más cerca, y para celebridades como Kim Kardashian, esto implica la oportunidad perfecta para debutar un cambio de look. Y así lo hizo. La estrella de reality show dejó ver su nuevo corte de cabello en sus historias de Instagram, pero lo que vimos no fue algo nuevo, sino un estilo que la ‘celeb’ no puede dejar de lado.

wapa.pe

Posando con el nuevo filtro de moda en las redes sociales (ese que adapta tu rostro a una versión suya de bebé), Kim Kardashian mostró su nuevo corte de cabello para la nueva temporada: se trataría de un corte al estilo ‘bob’, que siempre suele usar a estas alturas del año (y por lo menos una vez por la temporada calurosa).

wapa.pe

Y es que esta decisión de belleza probablemente fue tomada teniendo en cuenta las altas temperaturas que atraviesa el estado de California (lugar donde vive Kim con su familia y el resto de las Kardashian-Jenner), que en ocasiones pueden pasar los 40 grados Celsius.  De cualquier forma, podemos decir que le sienta espectacular y luce tan fina como una peluca… como las que usa Kylie Jenner.

wapa.pe

Sin embargo, a pesar de los comentarios que señalaban que se trataba de una peluca, según el estilista Chris Appleton, Kim sí habría cortado su melena (la foto de ella ejercitándose lo prueba).  Pongan sus alarmas, porque será cuestión de tiempo para que este estilo encabece la lista de tendencias en cortes para el cabello.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Este es el corte de cabello que Kim Kardashian no puede dejar de lado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY