• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pestañas débiles y quebradizas? 4 tips de belleza para fortalecerlas

¿Sufres por la caída de tus pestañas o quieres que estas tengan una mejor apariencia? Estos tips de belleza podrían ser tusolución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pestañas débiles y quebradizas? 4 tips de belleza para fortalecerlas
¿Sufres por la caída de tus pestañas o quieres que estas tengan una mejor apariencia? Estos tips de belleza podrían ser tusolución.

Si eres de las que sufre por cada pestaña que se cae y porque con el pasar del tiempo tus cejas están cada vez más despobladas, no te preocupes, nosotros te brindamos los consejos necesarios para evitar este problema.

wapa.pe

Unas pestañas largas y espesas refuerzan al máximo el atractivo de los ojos y del rostro en general, pero para mantenerlas así y evitar que se quiebren es primordial tener cuidados específicos en el día a día.

Son muchos los factores que debilitan nuestras pestañas, afectando a su elasticidad y resistencia, como el maquillaje, los rayos ultravioletas, los agentes externos contaminantes, entre otros factores. Entonces, ara tener pestañas más fuertes y sanas, los especialistas de Exel Profesional Perú, como nos brindan los siguientes tips de belleza:

wapa.pe

1. No las expongas al sol demasiado tiempo:

Algo que favorece la sequedad y rotura de las pestañas es exponer el rostro al sol demasiado tiempo, especialmente si lo haces en las horas en las que los rayos UV inciden con más intensidad. De la misma manera, tampoco es favorable para tus pestañas que te frotes los ojos con brusquedad a lo largo del día, ya que esto contribuye a su caída.

wapa.pe

2. Usa desmaquillador diariamente:

Retira todos los restos de maquillaje y máscara de pestañas antes de irte a dormir y hazlo usando un producto específico para la zona de los ojos, así te asegurarás de no dañar esta parte del rosto tan sensible y delicada. Te aconsejamos, además, que limites el uso del rizador de pestañas para ocasiones especiales, pues esta herramienta también puede debilitarlas.

3. Consumir nutrientes:

En muchos casos, unas pestañas débiles y sin fuerza están relacionadas con la falta de vitaminas y nutrientes esenciales en la dieta. Es fundamental que incluyas en tus alimentos vitamina A, B, E y omega 3. Todos ellos te ayudarán a estimular su crecimiento y conseguir una mayor densidad.

wapa.pe

4. Busca el producto indicado:

Si estás buscando tratamientos para fortalecer las pestañas y embellecerlas al mismo tiempo, entonces nada mejor que adquirir productos de belleza para pestañas de venta comercial. Por ejemplo en el mercado existe “Promoter Liposomas en Spray” que ayuda a disminuir la caída de las mismas, logrando pestañas y cejas más largas y tupidas.

wapa.pe

Combina estos consejos con una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable y no tardarás en ver los resultados de tus nuevas pestañas, ¡además de los beneficios adicionales que obtendrás!

SOBRE EL AUTOR:
¿Pestañas débiles y quebradizas? 4 tips de belleza para fortalecerlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY