• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actrices de ‘Big Little Lies’ lucieron vestidos para cada tipo de cuerpo

Pronto se estrenará Big Little Lies y las actrices estuvieron en la presentación de la serie luciendo vestidos que resaltaban sus tipos de cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Actrices de ‘Big Little Lies’ lucieron vestidos para cada tipo de cuerpo
Pronto se estrenará Big Little Lies y las actrices estuvieron en la presentación de la serie luciendo vestidos que resaltaban sus tipos de cuerpo.

Falta una semana para el estreno de la ‘Big Little Lies’ y las actrices no pudieron celebrar de mejor forma que reuniéndose y luciendo fabulosas. Las famosas arriesgaron al lucir diferentes estilos de la moda e incluso nos dieron una cátedra de cómo resaltar nuestras figuras.

Las protagonistas de la exitosa serie de HBO mostraron hermosos vestidos que le podrían quedar perfecto a distintos tipos de cuerpo.

A continuación, te mostramos cuáles son:

1. Reese Witherspoon

La actriz y productora usó un vestido con pliegues que cumplieron con el propósito de definir la cintura. Así que si eres de estatura baja un tipo de prenda como este te podría beneficiar. ¡Tómala en cuenta!

wapa.pe

2. Zoë Kravitz

La actriz y cantante lució un vestido corto, ceñido y cubierto de brillo, esta propuesta es perfecta para darle el foco de atención a tus piernas y tus curvas.

wapa.pe

3. Laura Dern

La artista se volvió el perfecto ejemplo de que una mujer es como el vino. La actriz lució un conjunto de estilo formal, pero con una blusa transparente que resaltaba su sostén con un divino encaje. De esta manera sencilla, ella transformó un look de oficina en uno de noche.

wapa.pe

4. Shailene Woodley

Quien dio el toque de osado fue Shailene al usar un vestido transparente, con franjas y puntos, además de tener un escote pronunciado, mangas abombadas y un moño en el cuello. Definitivamente un outfit súper arriesgado y sofisticado.

wapa.pe

5. Nicole Kidman

Nicole Kidman es parte de la realeza de Hollywood, con los años su estilo no solo evolucionó, sino que maduró haciéndola un referente de la moda. Ella demostró con su outfit que no solo la ropa ajustada puede marcar la cintura, sino que usa un saco o blazer bien construido puede dar ese efecto.

wapa.pe

6. Meryl Streep

Para quienes les gusta los clásicos, pues el look de las dos veces ganadora del Oscar te puede gustar. Un vestido suelto y estampado floreado te hará sentir cómoda sin importar la talla el tipo de cuerpo que tengas.

wapa.pe

Cada una de ellas demostró un estilo diferente que cautivó a sus miles de seguidores.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Actrices de ‘Big Little Lies’ lucieron vestidos para cada tipo de cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY