• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son las sombras que combinan perfecto con los ojos oscuros

Que tu mirada deslumbre con estos colores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son las sombras que combinan perfecto con los ojos oscuros
Que tu mirada deslumbre con estos colores.

Existen diversas formas para realzar tu mirada, pero una de las más sencillas es escoger el tono correcto de sombras para que tu ojos brillen aún más.

Por eso, si tú eres una chica de ojos oscuros, nosotras aquí te recomendaremos cuáles son los colores ideales para usar en tus sombras y que ayudarán a realzar tu make up. Toma nota y anímate a probarlo.

1. Dorado

Si quieres un color ideal para eventos nocturnos, no lo pienses dos veces y usa el tono dorado. Este color es elegante por excelencia, así que no tendrás pierde, además puedes acompañarlo con un smokey eye y quedará precioso.

wapa.pe

2. Morado

Para las que quieren darle mucha más luz a su mirada, el color morado es el infaltable. Puedes usarlo en sus distintas tonalidades siempre se verá bien. Incluso puedes animarte a acompañarlo con rosa para darle mucha más profundidad.

wapa.pe

3. Negro

Sí, aunque puede que estés pensando que tu mirada se ve muy oscura, la realidad es otra. La sombra de color negro hará que tu mirada se vea más profunda. Recuerda que debes difuminarla bien para lograr el resultado correcto.

wapa.pe

4. Verde

Aunque son muy pocas las chicas que se animan a probar este tono, debes saber que quedan muy bien con ojos color café. Opta por un verde oscuro si es que se presenta una ocasión formal.

wapa.pe

5. Plateado

Este es para las más atrevidas. Al igual que el dorado, el color plata no tendrá pierde y no dudes que le dará a tu mirada un gran toque de luz. Si usas una sombra con efecto glitter, el acabado se verá incluso más intenso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son las sombras que combinan perfecto con los ojos oscuros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY