• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos consejos y define tus cejas delgadas a la perfección

Sigue estos consejos y delinea tus cejas delgadas con estos consejos que te brindamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos consejos y define tus cejas delgadas a la perfección
Sigue estos consejos y delinea tus cejas delgadas con estos consejos que te brindamos.

Aunque lo que está de moda son las cejas muy pobladas, si eres de las chicas que tienen las cejas muy delgadas, no te preocupes, también puedes lucir unas cejas perfectas. 

A pesar de que esta parezca una tarea complicada, realmente es todo lo contrario. Por lo que nosotras te mostramos algunos tips para tener unas cejas bien definidas en tu make up.

1. Rellena tus cejas

Para lograr que se vea un poco más voluminosa es indispensable rellenarla, así cubrirás todos los espacios vacíos que puedan quedar. Utiliza un lápiz para cejas especial y luego pasa un cepillo para difuminar.

2. Peínalas y fíjalas

Para evitar que se pierda la forma de la ceja, no olvides peinarlas siempre con ayuda de un cepillo. De ser posible fíjala con una gota de gel para peinar diluído en agua.

wapa.pe

3. Evita depilarla

Si ya tienes pocos vellos, es preferible que evites depilarla pues lo que harás es seguir restando el poco volumen que tenía. Recuerda que para las chicas de cejas delgadas, cada vello cuenta.

4. Usa el color adecuado

Para tu ceja es importante darle el color adecuado que ayude a hacerla ver más amplia. Por lo que te recomendamos usar el mismo tono de tu ceja o uno un poco más oscuro.  No exageres mucho, pues debe combinar con el tono natural de tu cabello.

wapa.pe

5. No olvides la base al terminar

Para el toque final, no olvides la base. Una vez que ya tengas tus cejas como te gustan, aplica un poco de base para terminar de definirla.

Ya lo sabes wapa, si eres de las que tienen las cejas poco pobladas, sigue estos tips para hacerlas ver mucho más grandes y voluminosas.

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos consejos y define tus cejas delgadas a la perfección

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY