• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El producto de belleza a base de piña que causó revuelo en un desfile de moda

Las modelos del desfile de Marc Jacobs sorprendieron al usar un maquillaje natural creado sólo con corrector y una crema hidratante a base de piña. ¡Conoce todos los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El producto de belleza a base de piña que causó revuelo en un desfile de moda
Las modelos del desfile de Marc Jacobs sorprendieron al usar un maquillaje natural creado sólo con corrector y una crema hidratante a base de piña. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Los desfiles de moda siempre están llenos de sorpresas por diferentes motivos; la ropa, el maquillaje o la escenografía son algunos de los factores más comunes. La pasarela FW19 de la firma Marc Jacobs, no fue la excepción. ¿La razón por la que brillaron? Un producto de belleza a base de piña.

wapa.pe

Las modelos de la pasarela desfilaron luciendo un maquillaje muy natural y luminoso que consiguieron gracias al corrector en zonas específicas (es decir, ¡no usaron nada de base!) y a una crema hidratante con enzimas de piña, el ingrediente secreto que haría maravillas por la piel. Pero, ¿a qué se debe el éxito de este novedoso producto de belleza?

wapa.pe

Resulta que, dentro de los beneficios de la piña está que esta fruta ayuda a exfoliar suavemente la piel y a hidratarla. Así mismo, con un uso constante, este ingrediente mejora la textura, y aumenta la elasticidad de la tez, reduciendo la inflamación y las imperfecciones al mismo tiempo. El resultado es un tono uniforme y una piel brillos ay tonificada.

Este producto de belleza a base de piña cuenta con una fuente de antioxidantes, y si bien no tiene la misma cantidad de estas propiedades como la vitamina C, el Cannabis o los frutos rojos, los beneficios siguen siendo muy buenos. Agradezcámosle a Marc Jacobs por abrirnos los ojos y presentarnos este nuevo ítem para el cuidado de la piel, salud ¡y la belleza!

SOBRE EL AUTOR:
El producto de belleza a base de piña que causó revuelo en un desfile de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY