• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 looks para combinar tus botas estilo militar y cautivar en tu andar

Las botasestilo militarson lo must para las chicas que gustan de la moda y la comodidad. Así que conoce cómo puedes armar coquetos outfits con este calzado Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 looks para combinar tus botas estilo militar y cautivar en tu andar
Las botasestilo militarson lo must para las chicas que gustan de la moda y la comodidad. Así que conoce cómo puedes armar coquetos outfits con este calzado

Las botas estilo militar son parte de una época que marcó un hito no solo en la moda, sino también en la música, es más grupos como Nirvana o Pearl Jan fueron los responsables de que este calzado se volviera tendencia en los 90.

En la actualidad estas botas ya no solo son para mostrar esa rebeldía juvenil, sino que pasó del urban style para usar de pasarela otros ámbitos de la vida cotidiana como el de la oficina.

Una de las seguidoras de este calzando es Gigi Hadid que en más de una ocasión ella y su hermana se han visto combinando estas botas con diferentes outfits. Pero este accesorio no es el único que desempolvo del baúl de las tendencias pasadas, sino también los mom jeans, el cropped top y algunos looks que recrean vestimentas de Cher Horowiyz, protagonista de Clueless, una de las películas que la industria ha tomado en más de una ocasión como referencia.

Por eso, como queremos que combines tus botas de la mejor manera con tus looks de damos algunos ejemplos para que tu andar sea fabuloso.

Minimalismo total

Estas botas son representan el estilo indie y grunge en su máxima expresión, así que es ideal para un look diario. Los puedes usar con unos skinny jeans o uno jeans rasgados y un polo blanco. Se podría decir que este es el outfit clásico con este calzado.

wapa.pe

Las pantimedias ¡la pareja ideal!

El complemento perfecto para estas botas son las medias negras, así te las puedes poner con falda, vestido o shorts, así que aprovecha en comprar las que puedas.

wapa.pe

Blazer y jeans negros

Si pensabas que no podías llevarlas a la oficina pues, estas equivocada. Puedes combinar las botas con una blusa negra o del color que desees, un blazer gris y jeans oscuros. El resultado será moderno, fresco, pero sobre todo ideal para usar en cualquier momento.

wapa.pe

Vestidos

Ya sean vestidos largos o midi estas botas les quedan bien, le dan un aire dramático a tu outfit, pero con un toque de misterio algo muy común en los accesorios de la cultura grunch.  El otoño inverno suele ser la temporada donde más se usan, así que sácale provecho ahora que el frío llegó.

wapa.pe

Así que, puedes buscar este estilo de botas para que puedas tener looks diferentes, siempre es bueno probar nuevas tendencias para conocer cuáles son nuestros gustos, ya que como en la moda también vamos cambiando.

SOBRE EL AUTOR:
4 looks para combinar tus botas estilo militar y cautivar en tu andar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY