• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 hábitos de belleza que complementarán y repotenciarán tu rutina

Incorpora estos hábitos de belleza para complementar tu tus looks y tu salud física y mental.¡Amarás los resultados! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 hábitos de belleza que complementarán y repotenciarán tu rutina
Incorpora estos hábitos de belleza para complementar tu tus looks y tu salud física y mental.¡Amarás los resultados!

Hoy en día, vivimos constantemente apuradas y agitadas; todas las situaciones a las que estamos expuestas pueden jugar en contra de nuestra felicidad y quitarnos tiempo de lo que realmente nos interesa. Afortunadamente, son aspectos como la belleza (física e interna) las que nos ayudan a cuidar de nosotras mismas y robarnos una sonrisa cada cierto tiempo. Por ello, aquí te presentamos cinco hábitos de belleza que complementarán tu rutina completa y alegrarán tus días.

wapa.pe

1. Tómate tu tiempo en las mañanas:

Es recomendable que empieces tu día tranquila y sin apuros. Por ello, lo más recomendable es que te levantes unos minutos o una hora antes de tus actividades para que puedas darte tu tiempo y no andar corriendo para ejercitarte, bañarte y desayunar. Así comenzarás tu día menos agitada.

wapa.pe

2. Practica el deporte que más te guste:

El deporte es una actividad necesaria que todos deberíamos implementar en nuestras vidas. Sus beneficios son múltiples, pero dentro de los más resaltantes están que, además de ayudarte a mantenerte saludable y activa, es una gran manera de liberar estrés y despejar tu mente. Así que ya lo sabes, practica el deporte que más te gusta y verás que te sentirás de maravilla.

wapa.pe

3. Engríete yendo a la peluquería:

Es justo y necesario. Cada cierto tiempo (por lo menos dos veces al mes) es tiempo de ir al salón de belleza y hacerte aunque sea un pequeño tratamiento; pedicure, manicure, corte o faciales, tú elige. Lo importante es que nunca descuides tu imagen (esto también incluye cuidarse en casa). Así, estarás más relajada y te sentirás más bonita y con seguridad en ti misma. Lo vale por completo. 

wapa.pe

4. Disfruta de tu rutina para el cuidado de la piel:

Las personas que no tienen esta costumbre podrán pensar que mantener una rutina de belleza o para el cuidado de la piel es algo muy tedioso y aburrido, pero es todo lo contrario. Como dijo Kourtney Kardashian, este es uno de los pocos tiempos que tienes para dedicarte única y exclusivamente a ti, así que disfrútalo. Déjate llevar por los aromas, texturas y la experiencia relajante y satisfactoria que implica todo el proceso. Además, es una gran metáfora para indicar el final de un día, y el comienzo de otro con nuevas oportunidades. 

wapa.pe

5. Aromaterapia: 

Los aromas de ciertas plantas, hierbas y flores son muy poderosas y útiles para calmarnos o brindarnos otras cualidades positivas. (Aquí te dejamos una nota explicando más al respecto para que sepas los tipos de velas y aromas que hay para cada necesidad). Pero no sólo son las velas, el aceite de lavanda es efectivo para aliviar el estrés y la ansiedad. Así que enciende tu vela o usa tu aceite preferido, ponte ropa cómoda y relájate. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, dejemos algo en claro: cuidar nuestra imagen personal y bienestar no está mal, por el contrario es una señal de amor propio y de que te interesa cómo te ves. Así que nunca descuides tus looks y tu salud tanto física como mental. 

SOBRE EL AUTOR:
5 hábitos de belleza que complementarán y repotenciarán tu rutina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY