• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalia y su extravagante look de mariposa con el que conquistó Instagram

La cantante muestra un look como de cuento de hadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalia y su extravagante look de mariposa con el que conquistó Instagram
La cantante muestra un look como de cuento de hadas.

Estamos acostumbradas a que Thalia destaque por su brillo y luz propia en cada presentación que realiza, sin embargo esta vez decidió brillar mucho más y con mucho más glamour. Y es que la interprete de "No me acuerdo" sorprendió a sus seguidores con un look en Instagram que seguramente sigue dando de que hablar.

Thalia subió a su cuenta de Instagram unas fotografías donde muestra un outfit lleno de brillos, pero lo que más llamó la atención son los zapatos que usaba. Y es que la cantante lució unas brillantes zapatillas con aplicaciones de alas de mariposa que combinaban muy bien con su vestido, además de unos lentes igual de deslumbrantes que ella.

wapa.pe

Pero, para terminar de dar el toque de fantasía a la fotografía, Thalia le aplicó unos filtros de corazón que completaban muy bien el estilo que quería mostrar.

La actriz acompañó la serie de fotos con un mensaje que decía: "¡Que en cada día encuentres algo mágico que te haga sonreír!", y estamos seguros que con esa esencia si logró robar una sonrisa a más de uno de sus fans.

instagram prueba

Con esto nos queda claro que Thalia es y seguirá siendo una completa soñadora y que este es uno de los mensajes que quiere transmitir a sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:
Thalia y su extravagante look de mariposa con el que conquistó Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY