• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estas mascarillas a base de tomate que mejorarán el aspecto de tu rostro

Además de comerlo en tus ensaladas, será tu aliado para la piel por fuera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estas mascarillas a base de tomate que mejorarán el aspecto de tu rostro
Además de comerlo en tus ensaladas, será tu aliado para la piel por fuera.

El tomate es el producto estrella de la pasta y también de las ensaladas, pero ahora también será clave para mejorar el aspecto de tu piel.

Por si no lo sabes el tomate tiene altos niveles de antioxidantes, vitaminas y minerales, los que ayudan a combatir el envejecimiento, mejoran la circulación de la sangre y además combate algunas enfermedades cardiovasculares.

Gracias a las altas propiedades de este alimento es que también podemos usarlo como un ingrediente clave en nuestra rutina de belleza. Es así que aquí te mostramos tres mascarillas a base de tomate que puedes usar para mejorar el aspecto de tu piel.

1. Para aclarar la piel

Para ello debes hacer puré medio tomate y mezclarlo junto a una cucharada de sábila y el jugo de un limón. Esta mezcla debes aplicarla en tu rostro completamente limpio y seco. Recuerda evitar el contacto con ojos y labios. 

Déjala actuar durante 20 minutos y luego retira con agua tibia, pero termina el proceso con agua fría para cerrar los poros. Realiza este proceso dos veces a la semana.

wapa.pe

2. Para hidratar

Para este necesitarás tres rodajas de pepino trituradas, una cucharada de avena molida y un cuarto de tomate. Mezcla por completo los ingredientes y aplica el resultado en tu rostro, en esta ocasión debes dejarlo por 30 minutos y luego quitarlo con agua tibia. Repite el procedimiento 2 o 3 veces por semana.

wapa.pe

3. Para una piel suave

Este podría tomarte un poco más de tiempo. Necesitas conseguir una cápsula de Vitamina E, mézclala con 2 rodajas de tomate triturado y una cucharada de yogurt natural. Aplica la combinación en el rostro, déjala por media hora y luego enjuaga con abundante agua tibia.

wapa.pe

Si quieres un rostro radiante y reluciente, no dudes en probar alguna de estas mascarillas para cuidarlo.

SOBRE EL AUTOR:
Mira estas mascarillas a base de tomate que mejorarán el aspecto de tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY