• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el cerquillo ideal para tí, según la forma de tu rostro

Si crees que el cerquillo no te quedará bien, tienes que saber que hay estilo especial para tí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el cerquillo ideal para tí, según la forma de tu rostro
Si crees que el cerquillo no te quedará bien, tienes que saber que hay estilo especial para tí.

Si nos hablan de cerquillo, probablemente lo primero en lo que pensemos es en ese corte recto a la altura de nuestra frente que no tiene nada de especial. Sin embargo, tienes que saber que existen diferentes estilos para llevar un cerquillo y este dependerá de la forma de tu rostro.

Pues ahora, si estás pensando en hacerte un cambio de look y quieres llevar cerquillo, nosotras te contamos cuáles combinan perfecto con tu cara a ver si por fin te animas a llevarlo.

1. Rostro ovalado

El rostro ovalado es el que tiene la frente media reducida, con la mandíbula no muy pronunciada y suele tener facciones delgadas, por lo que se les recomienda llevar un flequillo largo y recto, semi despeinado y partido a la mitad.

wapa.pe

2. Rostro cuadrado

Este rostro es el que tiene las facciones muy marcadas, por lo que suelen confundirlo con personas con cara de malas. Tienen un espacio grande en la frente, con los pómulos delgados y la mandíbula delgada, para ellas se les aconseja llevar un cerquillo de mediano largo y poco volumen, así ayudaremos a suavizar sus facciones.

wapa.pe

3. Rostro circular

Este es de los rostros pronunciados, por lo que la distancia entre los cachetes, las mejillas y la frente con la barbilla es casi igual. Es probable que aquellas que tengan este rostro, siempre tengan un rostro de niñas. Ellas deberían llevar un cerquillo recto y muy corto, de ser posible usarlo de lado, así ayudarán a alargar el rostro.

wapa.pe

4. Rostro triangular

Estos rostros son los que tienen la frente muy pequeña pero con la mandíbula y los pómulos muy marcados. Por ello es necesario suavizar el rostro y un flequillo con desnivel en las orillas es el indicado.

wapa.pe

Wapa, no te olvides de participar en nuestro sorteo de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el cerquillo ideal para tí, según la forma de tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY