• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 películas en estreno que toda amante de la moda debería ver

Si eres una amante de la moda y del cine, estas son las tres películas en estreno que no te puedes perder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 películas en estreno que toda amante de la moda debería ver
Si eres una amante de la moda y del cine, estas son las tres películas en estreno que no te puedes perder.

El cine es una gran fuente de inspiración para los amantes de la moda, quienes además de entretenerse con una gran película, añaden más fuentes de inspiración a nuestro repertorio. Y ahora que la temporada de festivales ha terminado (Cannes y Tribecca), podemos apreciar las piezas cinematográficas que se enfocan en la moda, o donde esta tiene gran protagonismo. Por ello, si eres una amante de la moda y del cine, estas son las películas en estreno que no te puedes perder.

wapa.pe

Staggering Girl:

El elemento especial del cortometraje dirigido por Luca Guandagnino es que todos los outfits y piezas de vestimenta que usan los protagonistas han sido diseñados por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. Y es que no se ve una colaboración de este tipo desde la época Audrey Hepburn con Givenchy en ‘Breakfast at Tiffany’s’. Por si fuera poco, Julian Moore, una de las protagonistas de la película, es una de las musas de Pierpaolo Piccioli y lo acompañó en su última aparición en el MET Gala. Sin duda la película contará con atuendos únicos.

Rocket Man:

‘Rocket Man’ es el filme musical inspirado en la vida del célebre Elton John. Protagonizada por Taron Egerton, la obra nos muestra el camino hacia estrellato del cantautor y los elementos que lo hicieron triunfar, los cuales fueron su música y sus atrevidos looks. Con tan sólo ver el tráiler, podemos ver que será una película con un rico vestuario que forma una parte esencial de la personalidad de Elton.

Halston: 

Roy Halston Frowick, mejor conocido como Halston fue considerado el maestro del corte detallado. El modisto fue una de las primeras superestrellas internacionales de la moda por ser amigo y vestir a algunas de las personas más glamurosas del mundo. En este filme, Frédéric Tchleng, que también dirigió “Dior and I”, cuenta la historia de este diseñador considerado una vez el ‘rey de la moda’ y su dramático descenso de la industria de la moda.

Así que ya lo sabes wapa, si eres una amante de la moda y el cine, entonces ve al cine ¡y alimenta tu lado fashionista con estas películas! 

SOBRE EL AUTOR:
3 películas en estreno que toda amante de la moda debería ver

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY