• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los tips que debes seguir para cuidar tus productos de cuidado personal

Es importante mantener limpios los productos de cuidado personal para conservar nuestra salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los tips que debes seguir para cuidar tus productos de cuidado personal
Es importante mantener limpios los productos de cuidado personal para conservar nuestra salud.

Así como cuidamos las brochas de nuestro maquillaje, es importante mantener limpios y bien cuidados los productos de cuidado personal para evitar cualquier tipo de daño para nuestra salud.

Por ello es que es necesario darle el cuidado adecuado a todos nuestro productos de belleza, para ello te daremos algunas recomendaciones de como puedes hacerlo para que lo apliques en tu rutina.

1. Cepillo de dientes

A pesar de que estemos acostumbradas a tenerlo expuesto en algún lugar del baño, es preferible que dejes de hacerlo. Opta por guardarlo con alguna cajita protectora para las cerdas.

wapa.pe

2. Peine

Sí, lo usamos a diario pero ¿lo lavaste alguna vez? Sobre todo si usas cepillo para peinarte lo más probable es que queden residuos de cabello y pelusa. Por eso es recomendable lavar una o dos veces al mes el cepillo, si prefieres desinfectarlo coloca en un recipiente un poco de agua con jabón neutro o con unas gotas de cloro y remoja el cepillo de cabello.

wapa.pe

3. Toalla de baño

Además de que ya sabemos que este artículo es completamente personal, es indispensable, sobre todo en invierno, que dejes secar tu toalla para evitar que le aparezca algún olor desagradable o se forme algún hongo.

wapa.pe

4. Máquina de afeitar

Después de usarlo no olvides limpiarlo completamente  para evitar la acumulación de residuos de vellos en él, pues esto solo generará que te dure por menos tiempo del que debería. Recuerda que es sumamente importante que no lo compartas, pues podría transmitirte algún virus.

wapa.pe

5. Esponja de baño

Al igual que las toallas o los rastrillos de afeitar, las esponjas de baño también deben ser personales. Así que si en casa todos usan una sola, es momento de tener una cada uno. Además procura dejarla secar por completo y guardarla antes de volver a usarla.

wapa.pe

Con estos consejos cuidarás tu salud y mejorarás tus rutina de higiene de productos de belleza. Recuerda que es mejor prevenir cualquier infección con el cuidado de nuestro productos.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los tips que debes seguir para cuidar tus productos de cuidado personal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY