• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a utilizar la papa para ayudar a fortalecer tu cabello

Este tubérculo podría ayudar a mejorar tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a utilizar la papa para ayudar a fortalecer tu cabello
Este tubérculo podría ayudar a mejorar tu cabello.

En el día nacional de la papa, además de tenerla en nuestras dietas diarias, tienes que saber que este tubérculo también podría ayudar a mejorar el aspecto de tu cabello.

Es cierto que uno de los mayores problemas que tenemos en el cabello es que este no sea lo suficientemente fuerte y resistente, por lo que suele caerse  y eso nos preocupa mucho. Pero, para ayudar a fortalecerlo, puedes optar por algunos tratamientos naturales que, además de no dañar tu cabello con los químicos, es mucho más económica.

Por ello, si te animas a probar la papa para tener un cabello más fuerte, aquí te dejamos la receta de un tratamiento que puedes usar.

wapa.pe

Agua de papas para un cabello fuerte

Aquí aprovecharás al tubérculo por partida doble. Si vas a usar las papas en la cocina, no tires las cáscaras a la basura, estas servirán para el cabello.

Necesitarás las cáscaras de unas 4 o 5 papas y 1 litro de agua. 

Primero asegúrate de lavar muy bien las cáscaras quitándole por completo la tierra que tiene encima, luego ponlas en una olla con el litro de agua. Ponlas hervir y déjalas en ebullición por unos minutos hasta que veas que están cocidas y luego quítalas del fuego. Deja reposar hasta que enfríe.

Este resultado lo usarás como enjuague final luego de haber lavado tu pelo como habitualmente lo haces. Repite el proceso dos o tres veces a la semana para tener mejores resultados.

wapa.pe

Además de ayudar a que tu cabello esté fuerte, el agua de papa funcionará como un acondicionador natural.

Así que, con esto queda comprobado que, además de amar la papa para nuestra cocina, ahora también servirá en nuestra rutina de belleza y nos dará resultados espectaculares con muy poca inversión.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a utilizar la papa para ayudar a fortalecer tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY