• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos de otoño invierno para chicas curvy ¡Estos modelos que te gustarán!

Conoce cómo resaltar tu talla plus size con estos vestidos de otoño invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos de otoño invierno para chicas curvy ¡Estos modelos que te gustarán!
Conoce cómo resaltar tu talla plus size con estos vestidos de otoño invierno.

Si pensabas que ser talla plus size era motivo de complejos, hoy en día son más las mujeres que lucen sus curvas y las resaltan gracias a diferentes prendas y en distintas temporadas. Así pues, en invierno lo común es que busquen ropas gruesas que las protejan del frío sin hacerlas perder el glamour.

Por ello, queremos compartir contigo algunas opciones de vestidos que te harán ver maravillosa en esta temporada donde nos la pasamos más tiempo tapadas.

No le temas a las prendas gruesas y tejidos pesado

Las casacas de cuero, boinas, suéter, chalinas, chompas son prendas complementarias para vestidos de invierno. Estos accesorios son fáciles de mezclar con estas fabulosas prendas de vestir que, además aportan calor y, claro, mucho estilo.

Los vestidos de invierno los puedes lucir ya sea en día a día o en fiestas lujosas, obviamente, siempre y cuando las combines bien.

wapa.pe

Luce tus curvas

Las mujeres plus size o curvy pueden usar vestidos para resaltar sus curvas, pueden lucir un vestido de telas gruesas o floreados para poder combinarlos con otras que sean más delgadas. Si te preocupa verte más llenita pues procura usar vestidos negros o de colores oscuros.

Si mezclas bien los vestidos de invierno, visualmente te verás más delgada.

En invierno es perfecto usar capas sobre capas, no solo para añadirle colores llamativos a tus outfits, sino también para protegerte del frío. Que nadie te diga qué debes ponerte por simple hecho de tener más curvas, solo debes elegir bien tus básicos.

wapa.pe

Prueba con los vestidos suéter

Sí, pensabas que esta prenda estaba diseñada solo para mujeres delgadas pues demórate un poco. Si eres plus size te verás fabulosa con este tipo de vestido.

Este diseño en especial es perfecto para que vayas a una cena de trabajo o si quieres salir con tus amigas también lo puedes usar con zapatillas. Tú decides cómo combinarlo si con medias largas o sin ellas. A este outfit le puedes agregar unas argollas grandes, pulsera chic.

wapa.pe

Vestidos con estampado chic

Si te encantan los estampados y amas la moda de invierno puedes elegir este bello vestido. Este modelo es perfecto para llenar de luz los días grises que ya llegaron para quedarse.

¿Te preocupa que este estampado te haga voluptuosa? ¡Relájate! Porque si lo combinas bien con otras prendas de color negro te estilizará y tus curvas lucirán fenomenales.

wapa.pe

Diseños casuales

Te encantan los modelos holgados, pero tienes inseguridad de no verte bien. ¡Tranquila! Este diseño es hermoso por delicado, ya que es más para usarlo para eventos especiales. Si te preocupa el frío puedes añadir al outfit un abrigo grueso o aterciopelado, unas botas o stilettos. Te verás muy trendy.

Con estos vestidos tus curvas se verán de revista.

SOBRE EL AUTOR:
Vestidos de otoño invierno para chicas curvy ¡Estos modelos que te gustarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY