• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 ideas de cómo llevar neón en tu manicure y lucir fabulosa

Descubre las diferentes formas de llevar neón en tu manicure y lucir moderna ¡y fabulosa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 ideas de cómo llevar neón en tu manicure y lucir fabulosa
Descubre las diferentes formas de llevar neón en tu manicure y lucir moderna ¡y fabulosa!

El neón es uno de esos colores que llega y se posiciona como uno de los favoritos de la temporada en todo lo que tiene que ver con la moda y la belleza; las manicures no son la excepción. Actualmente, el neón es uno de los colores más pedidos en los salones de belleza; por ello, aquí te mostramos las diferentes formas de cómo puedes llevar este color y lucir fabulosa al hacerlo.

wapa.pe

1. Total look: 

Llevar una manicura completamente neón nunca fallará en complementar tu look y hacerte lucir cool. 

wapa.pe

2. A la mitad:

Es una alternativa muy moderna y chic de llevar neón en tu manicure. La combinación con esmalte nude crea un balance ideal para las que desean ese toque de color sin que llegue a ser demasiado. 

wapa.pe

3. Detalles sobre otro color:

Si lo que buscas es una explosión con mucho color, combinar dos colores llamativos de esmaltes de uñas es una gran idea. Tan sólo debes escoger si el neón será el tono principal o los detalles de tu manicure

wapa.pe

4. Francesa:

Este estilo estuvo en tendencia a comienzos de este año; y es que es una gran manera de renovar la clásica manicura francesa y darle un toque de color. 

wapa.pe

5. Explosión creativa:

Quizás, una de las tendencias más populares en lo que va del año. Este estilo consiste en incorporar el color neón en diferentes formas; con líneas finas, gruesas, look completo y demás. ¡La elección es tuya! 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, existen miles de formas de llevar el color neón en tu manicure; estos ejemplos te lo demuestran. ¡Elige tu favorito y no dudes en recrearlo!

SOBRE EL AUTOR:
5 ideas de cómo llevar neón en tu manicure y lucir fabulosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY